CAPITULO PILOTO

189 15 3
                                    

LA MUJER QUE NUNCA FUE - "PILOTO"

CORTOMETRAJE


FADE IN:

EXT. CIUDAD - DÍA

Una linda mañana del día 20 de enero de 1964 , nace una hermosa niña de padres venezolanos llamada Mary Crouset Prado .

TRANSICIÓN A:

INT. hospital - LUZ ARTIFICIAL

Aparecen dos padres llenos de emoción , la madre cargando una linda bebé en sus brazos , el padre un señor elegante de media estatura acariciando a la bebe tomando de la mano a su esposa Ada Prado  recién dada a luz.

TRANSICIÓN A:

EXT. CIUDAD - Día

Han pasado ya 20 años Mary Crouset ha crecido ya se encuentra cursando estudios universitarios en la universidad del zulia ,realizando la carrera que tanto le gusta Comunicación social , sus padres deciden quedarse en la ciudad de Maracaibo porque es más fácil para que su hija adopte sus estudios y puedan concluirlos ,junto a la familia ya hay otros 6 hermanos todos muy seguidos de edad algunos ya adolescentes , en su mayoría adoptaron la profesión de su padre la Barbería .

CORTE A.

EXT. Casa - Ciudad de Maracaibo - TARDE NOCHE

Ocurre una disputa familiar entre aquellos que deciden quedarse en la ciudad debido a que su padre tenía planes de dirigirse a un pueblo cercano justamente 2 horas con la finalidad de establecerse y costear pagos universitarios de su hija y la sostenibilidad familiar , su padre Antonio Crouset decide abrir una barbería en un local alquilado que le consiguió un buen amigo .

3 de sus hijos deciden irse con su padre a emprender este viaje para la profesión de sus vidas , en casa queda la señora Ada Crouset y sus hijos menores .

TRANSICIÓN A:

EXT. CALLE Universidad- NOCHE

Mary Crouset una mujer juiciosa y esforzada en su dirección con gran valentía y orgullo concluye su carrera profesional de la mano de su mejor amiga Ibis quien le apoyó incondicionalmente mientras estudiaba para titularse comunicadora social de la república , en el lugar hay alegrías , familias , grupos musicales y los graduandos .

Algunos de sus familiares presentes en la entrega de su diploma donde se acredita licenciada en Comunicación Social de su país , en el lugar se encuentra su madre y 4 de sus hermanos , su padre ausente en el evento pero sorpresivamente una fiesta en casa le espera hecha por su amado padre.

CONTINUACIÓN A.

INT. Casa Familiar -noche

En la casa de la familia se observan mesas ,sillas , botellas de whiskys , una celebración espera a su anfitriona , Mary Crouset llega a casa a celebrar la sorpresa creada por su padre , todos disfrutan con alegría , tanto así que dura 3 días seguidos la celebración .

PADRE

Con mucho orgullo levanto esta copa para celebrar el hecho de que mi hija esté logrando una meta en la vida que es graduarse con honores , brindo por ti hija y familia .

MARY DICE : GRACIAS PAPÁ POR TAN MARAVILLOSA FIESTA , SALUD FAMILIA .

TRANSICIÓN A.

EXT. CIUDAD - DÍA

En su llega al pueblo a Mary Crouset le comienzan a florecer grandes oportunidades de trabajo, su padre por ser muy conocido por su labor como Barbero la dio a conocer por medio de un amigo recomendarle un empleo en la alcaldía de la población como periodista y ejecutará del departamento de relaciones públicas .

LA MUJER QUE NUNCA FUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora