El amor de un robot

56 5 0
                                    

Al despertarme me di cuenta que ya no era el mismo, era tan obvio había cambiado mi aspecto para hacer feliz a una persona.

Estaba en una silla algo inclinada intuí que ese sería el lugar en donde pasaría todas las noches

-Hola Min Hyuk lo siento por llegar tarde.

-Estoy observando que tengo algunos tubos conectados a mi pecho – dije algo asustado.

-Ehh, si –responde el doctor sorprendido- es un sistema que está conectado hacia un líquido que tienes al lado izquierdo.

-Eso quiere decir ¿Qué?

-Basta de preguntas y vamos a…

-Bien, bien ya entendí- dije interrumpiéndolo.

No tengo idea de adonde no dirigimos solo sigo al doctor, después de un rato me entrega un cubo me dice que esa era un de las tradiciones que tenía el novio de la señorita a la cual ayudar, me dijo que el cubo se llama Rubik pero en él hay algo que los demás cubos no tienen y son una letras.

-Se dice que si formas la cara de un cubo tu deseo se cumplirá- me señalo el doctor con una sonrisa.

-¿Entonces si formo una cara tendré que hacer lo que dice en ella?- pregunte confundido.

-Así es, pronto será todo más claro ya lo veras.

-Está bien- respondí secamente.

-¿Puedes dirigirte a su casa desde aquí?, tengo que ir a atender unos asuntos en un hospital aquí cerca.

-Está bien, pero…

-La dirección y un croquis están en el celular que tienes en el bolsillo de tu pantalón del lado derecho- me dijo alejándose.

Revise en el bolsillo del pantalón como él me había dicho y si, efectivamente ahí estaba el celular del que hablaba el doctor. Busque en él para encontrar la dirección y en él había un tipo de reglas que el doctor me había mandado.

1.- No la pongas nerviosa, ella sabe que eres un robot.

2.- No hables sobre la muerte de su novio.

3.- Si está escondida solo busca donde está y ahí dejas su comida.

4.- No te olvides de hacer las cosas del Rubik.

5.- Si necesitas algo puedes ir con el abuelo, el te dará algunos consejos y pertenecías de ella. (El numero lo tienes anexado en el celular)

6.- Si se niega a querer que la ayudes, saca la hoja que tienes en la mochila que llevas y dile que firme si en verdad no quiere ayuda.

7.- Después de las 7:30 tienes que regresar al hospital donde estabas esta mañana.

8.- Si no quiere hablar no la obligues.

9.- Si necesitas algo búscame en el hospital.

10.- Por ultimo y no menos importante, acuérdate eres un robot, no te enamores.

¿Enamorarme?, se supone que no tengo sentimientos. Seguía la dirección que me dio el doctor pero no me llevo a ningún lado, así que opte por ver el croquis.

Llegue a una casa era linda por fuera, era igual a como me la imagine, era una típica casa de una señorita que vendía hilos, botones, era como una pequeña mercería.

Al entrar me percate que no era tan linda por adentro que por afuera estaba llena de platos sucios, botones e hilos por todo lados era un caos no me imaginaba a alguien viviendo así.

Empecé a revisar para poder encontrar a la señorita Lee Ha Neul la joven que necesitaba mi ayuda, se supone que soy una copia exacta de su novio el cual murió en un accidente de avión lo único diferente es que soy un robot.

One-Shot ''El amor de un robot''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora