Capítulo 1

614 74 95
                                    

Hola ¿cómo están?  Les traigo una nueva historia Rivamika. Espero sea de su agrado.

💞💞💞

—Mamá ¿cuándo volverá papá?—decía el pequeño Levi.

Su madre Kutcher no tenía corazón para decirle la verdad, decirle que su papá los había dejado y que no volvería nunca.

—Volverá pronto, mi vida.

Los años pasaron y Levi entendió que su papá al que tanto esperó de niño y al que tengo había idolatrado se había ido con otra mujer y había formado otra familia.

Kuchel trabajó muy duro, sus padres le ayudaron a conseguir un buen trabajo y con el tiempo se convirtió en una empresaria admirada. Le pudo dar a Levi una vida acomodada, sin necesidad de un hombre a su lado.

Levi pronto siguió los pasos de su madre y también él se convirtió en un admirado hombre de negocios.

Pero no todo era trabajó para Levi, él practicaba muchos deportes por placer y corría por las mañanas. Un día corriendo alrededor del parque cercano a su casa por poco un perro lo muerde.

—Tsk, perro mugroso.

—Perdón, es mi culpa, se soltó de su correa.—dijo una mujer de pelo castaño.

—Está bien, no hay problema.

—Me llamo Petra, mucho gusto. ¿Vives por aquí?

—Mucho gusto, me llamo Levi y si vivo cerca de aquí.

—Bueno espero verte por aquí seguido entonces, nos vemos.

Petra se alejó con su perro. Ella había llamado la atención de Petra y desde ahí se veían todos los días para correr, hasta que Levi la invitó a salir.

—¿Así que la invitaras a salir ?—dijo Kuchel viendo a su hijo arreglarse para salir.

—Si mamá, volveré tarde, no me esperes despierta.

—Ay los hijos crecen tan rápido.

Levi terminó de peinarse y salió de la casa. Pasó a traer a su cita a su casa para luego ir a comer en algún restaurante.

—Petra te ves realmente hermosa.

—Tu te ves muy guapo Levi. ¿A dónde iremos? 

—Donde tú quieras.

Por fin fueron a un restaurante algo lujoso, después de todo Levi podía pagarlo.

—Me gusta estar contigo Levi, me siento muy bien.

—Si, también me gusta estar contigo, eres agradable.

Platicaron mucho y tomaron sus alimentos. Luego Levi dejó a Petra en su casa y él regresó a la suya.

[...]

Pasó una semana y Kuchel empezó a sentirse mal, le dolía la cabeza y se sentía decaída así que decidió ir a ver un doctor. Se realizó unas pruebas de sangre y le dijeron que le darían los resultados en tres días.

Los próximos días Levi y Petra tuvieron más citas hasta que Levi le pidió que fueran novios. El estaba feliz y al día siguiente quiso contarle a su madre.

—Madre, ¿que pasa porque lloras?—dijo Levi acercándose a consolarla.

—Hijo, esto es algo difícil para mi. Me he sentido mal estos días por lo que fui a ver un doctor.

—¿Qué te dijo? Me estás asustando.

—Me dijo que no me queda mucho de vida. Tengo un tumor cerebral. 

—No puede ser. Pero se puede tratar ¿verdad?

—No hijo, el cáncer está demasiado avanzado. Es muy tarde.

Levi se deja caer en el sofá y se agarra la cabeza en señal de frustración. Su madre se sienta a su lado y lo abraza. Ambos lloran abrazados.

—Siempre estaré contigo hijo. Siempre te amaré.

[...]

A los pocos días luego de que Kuchel dijera que no quería que le tuvieran lástima, finalmente Levi le cuenta a su madre de la relación que ahora tiene con Petra.

—Hijo eso es maravilloso. ¿Porque no la traes a la casa a cenar?

—Está bien.

La hora de la cena llegó y suena el timbre. Levi abre la puerta y Petra pasa.

—Hola buenas noches. Mucho gusto señora Ackerman soy Petra Ral.

—Hola hija, pero que linda eres. Pasa.

Los tres se sentaron a la mesa y comenzaron a comer.

—Cuéntame de ti—dijo Kuchel dirigiéndose a Petra.

—Pues trabajo en una tienda de ropa, me va bastante bien y pues creo que ya sabe que vivo muy cerca de aquí.

—Si, si. Bueno la verdad me alegro que salgas con Levi, él no tiene muchos amigos así que te lo agradezco.

—Mamá no digas eso—dijo Levi avergonzado.

—Bueno iré por el postre—dijo Kuchel.

Se levantó de su asiento y en el camino se desmayó. Levi pudo evitar por poco que se golpeara la cabeza.

—¡Llama una ambulancia!

—¡Llama una ambulancia!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💞💞💞

Continuará...

Si te gustó deja tu ⭐

¿Que tal el primer capítulo?

Leo sus comentarios 😍

Nos leemos pronto❤

°•Más allá del amor•° [+18] RivaMika (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora