ADVERTENCIAS!!!⚠️
CONTENIDO DE SEXO EXPLICITO.
CONTENIDO LGBT, YAOI.
BOYXBOY.
*
*
*
_*Bajo la capa de invisibilidad*_
No lo resistí, lo extrañaba, lo quería ver... sé que no se puede, que está mal... que me odia... pero tengo que verlo, el produce cosas que nadie más hace, y después de la guerra, ya no pude reprimir más esos sentimientos. Ron y Hermione no lo entenderían, o eso creo... son mis amigos, pero no me atrevo a decirles, no aun...
Tire las sabanas de mi cama de Griffindor, me levante de golpe, fui en el mayor silencio que pude a buscar la capa y el mapa del merodeador. Agarre mi varita, Salí de mi cuarto hacia la sala común. Había algunas personas allí, pero ellos sabían que no podía dormir después de todo lo que sucedió, y que me escabullía en la noche para poder despejarme.
Me quede al frente de la salida, sin atreverme a abrirla... "¿Qué estoy haciendo?" me pregunte yo mismo "son tus genes Griffindor, no puedes reprimirlo, te gusta hacer estupideces" me dijo otra voz en mi cabeza. Suspire, tenía razón, soy muy imprudente... aprendí a serlo cuando quede en esta casa.
Salí, con todo el valor que tengo, me puse la capa, prendí un 'lumos' y el mapa del merodeador. Busque ese nombre, sabía que estaba allí, después de todo, el salía a ver si algún alumno estaba fuera después del toque de queda.
Una vez encontré el nombre, me encamine hacia él. A un pasillo de distancia, apague la luz, y me quede mirándolo 'sin notarlo, obviamente, ya que tenía la capa'. Cuando estuvo a un centímetro de mí, no lo resistí y lo bese. Él se quedó sorprendido, y más aun de no ver nada y a nadie. Solo mis labios, que casi no se notaban por la oscuridad. Cuando nos separamos, el frunció el ceño confundido, acerco su mano a la capa, pero yo ya estaba a unos ocho pies de distancia.
Me quede en un rincón, pensando en lo que acababa de hacer, el miraba para todos lados, intentando buscar aquella persona que se atrevió a besarlo.
Suspiro derrotado, y dijo.
-que mocosa insolente- gruño.
"¿¡mocosa!?" dijo mi mente gritando "¡cómo se atreve, soy un hombre!" gruñí por lo bajo, algo que el alcanzo a escuchar por todo el silencio que había.
-así que sigues hay- sonrió con sorna. Me apunto con su varita, y antes de que pueda moverme, estaba petrificado en mi lugar.
Se acercó a paso lento, tratando de desesperarme, algo que logro. Una vez estuvo enfrente de mí, estiro su mano, y saco la capa cuidadosamente. Cuando me vio, la sonrisa de burla que llevaba en su cara se desvaneció, remplazándola con una mueca confundida.
-¿Potter?- dijo con su tono de voz frio, y demandante.
Lo único que podía mover eran mis ojos, hace que lo miraba fijamente. Su cabello negro, algo grasoso por las pociones, pero no tanto, sus labios rosados, sus ojos negro ónix, esa expresión que era lo que más me excitaba cuando tenía 13, 14 años.
Yo estaba con la boca algo entreabierta, mi cabello más desordenado de lo usual, por acabar de levantarme de la cama. Mi pijama, la remera algo levantada y arrugada, por apretarla por el nerviosismo. El pantalón, uno corto, que me llegaba hasta arriba de las rodillas, y mis pantuflas... el me miro de arriba abajo, examinándome, aun con su expresión seria, pero ahora más depredadora.
ESTÁS LEYENDO
bajo una capa de invisibilidad
FanfictionOne-shot Harry lo ama, y sus estúpidos genes Griffindor lo obligan a cometer una estupidez... pero gracias a eso, tiene lo que siempre deseo, termina con la persona que ama. Severus rondaba por los pasillos, con un aire melancólico. Después de la gu...