Se acerca un milagro navideño

2.4K 318 29
                                    


MARATÓN (2/7)

________________________________________________________________________________

Neville Longbottom estaba llorando. Borra eso, estaba sollozando . Sus manos cubrían sus ojos y estaba agachado en el piso donde sus piernas se habían rendido. En el fondo de su mente podía escuchar la voz familiar de su abuela regañándolo por su comportamiento, diciéndole que se enderezara y cómo estaba arruinando la imagen de la Casa de Longbottom.

Realmente no podría importarle menos.

Su mundo entero acababa de cambiar y no sabía qué sentir. Feliz, triste, confundido... Su mente era un completo y total desastre. Todo acababa de cambiar en menos de una hora y sus emociones estaban por todos lados. Su abuela Augusta siempre le había recordado que se presentara de manera serena, pero sus pensamientos eran demasiado erráticos para considerar adecuadamente la situación y actuar en consecuencia.

Además, considerando que la mujer generalmente severa se encontraba en un estado similar al de él en este momento, pensó que presentar una vista majestuosa de la Casa de Longbottom no era tan importante en este momento. Las lágrimas caían por su rostro mientras se sentaba en una silla llorando en silencio ante los dos rostros confundidos frente a ellos, quienes estaban preocupados tratando de entender qué le pasaba a su familia.

________________________________________________________________________________

Los dos Longbottoms habían estado bastante apagados cuando partieron para su visita anual de Navidad a San Mungo, sin saber exactamente cómo deberían sentirse esta vez. Era el primer año que iban a visitar sabiendo que los monstruos responsables de la condición de Frank y Alice estaban muertos y desaparecidos, incapaces de volver a herir a nadie más. El problema era que sus víctimas todavía estaban en el hospital; Frank y Alice todavía estaban sentados en su sala, completamente inconscientes del hecho de que sus atacantes finalmente habían sido tratados y que habían sido vengados.

Augusta y Neville podían sentarse frente a ellos y explicarles todo lo que les había sucedido a los Lestrange hasta que se pusieron tristes, pero su familia aún no registraba nada. Estaban atrapados irrevocablemente; atrapados en el hospital, atrapados en sus propias mentes, y cualquier justicia de las muertes de Lestrange no iba a cambiar este hecho.

No importa cuán satisfactorio fue saber que las alimañas responsables de destrozar a su familia estaban muertas y desaparecidas, no borró lo que habían hecho en lo más mínimo. Su reivindicación estaba teñida de amarga tristeza, sabiendo que su justicia no arreglaba mágicamente nada. Frank y Alice todavía estaban en el hospital, y los otros dos Longbottoms tuvieron que lidiar con una relación creada a través de la pérdida y la tragedia.

La relación de Augusta y Neville siempre había estado categorizada por la sobreprotección de Augusta. El hecho de que su hijo y su esposa fueran atacados de esa manera la había llevado a ser autoritaria hasta el extremo con Neville lo que había destruido metódicamente cualquier autoestima que tuviera el niño. Después de que Amelia se encendiera en ella durante el verano, dio un paso atrás y se dio cuenta de lo que le había estado haciendo a su nieto.

Nunca se había sentido más avergonzada de sí misma.

Sin embargo, Neville había estado agradecido cuando ella se disculpó, y los dos comenzaron a enmendar su relación durante el verano, lo suficiente como para que cuando él fue a Hogwarts ella estaba extremadamente orgullosa de su conocimiento de Herbología y se aseguró de decírselo. El conocimiento de que ella lo estaba elogiando por algo en lo que él era excepcionalmente bueno lo había extasiado, especialmente cuando ella le había dicho que sus padres no habían sido tan buenos en el tema.

¿Viaje en el tiempo? ¡De Verdad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora