¿Escaparías conmigo?

286 33 4
                                    

Unos pequeños rayos de luz atravesaron su ventana cayendo directo a la cara de aquel hombre ojos aceituna, empezó abrí sus ojos con desgano observado con enojo la ventana. Abrió completamente sus ojos bajando un poco la mirada para esquivar los rayos que ahora caían por su pelo marrón.

Miro con cariño a su novio analizando cada parte de su rostro. Su cabello está un poco despeinado haciendo que varios mechones cayeran en su frente, su respiración era larga y tranquila disfrutando de cada segundo, sin darse cuenta empezó a sonreír. Empezó a separarse de los brazos de Jack llendo directo al baño a tomar una ducha.

Dejo que el agua fluyera por su cuerpo relajando sus músculos. Al salir fue directo a la cocina agarrando algo de comer y beber para el camino. Salió de su casa yendo directo al taller, hoy le tocaba trabajar temprano realmente no le molestaba, era más relajante ya que no habían tantos clientes.Al llegar se bajó de su auto yendo directo a la entrada de garaje.

–¡Homble, almando!–Giro a su derecha encontradoce con un cabello rojizo, yun.

–Yun ¿Alguna novedad?.

–Ni idea, el día de hoy a estado muy calmado.

–Estare en mi despacho haciendo el papeleo de hoy, encárgate de los autos que se entregan mañana ¿Entendido?.

–¡Que si, homble! Todo contlolado.

Empezó hacer el papeleo para entrar en servicio, dejo la pluma a un lado y fue directo a los vestidores a ponerse el su overol rojo. Salió del vestidor, pero rápidamente se detuvo al ver dos hombres, tenían unos trajes formales junto un sombrero de copa. Sus ojos se desorbitaron al reconocer aquellos rostros.

–¡Almando! Te buscan estos hombles.

–Si...–Trago en seco, relajando su expresión–¿Qué necesita?.

–¡Pero armando! ¿Cuánto tiempo a pasado? ¿10 o 8 años?–Rio burlonamente

–¿Qué quieren?–Solto

–Joder, te necesitamos para un trabajo sucio.

–Lo siento, pero mi vida como mafioso término.

–No te lo estamos preguntando, es una orden de papá.

–No me importa no voy a hacerlo, por favor salga de aquí–Los dos hombres se miraron entre sí, soltando un suspiro llendoce de ahí.

–¿Quien elan esos?–Yun rápidamente se acercó para ver la situación.

–Yun, cualquier cosa de ellos avísame.

Su preocupación empezó a subir, conocía perfectamente a su familia harían todo lo posible para hacer que trabajará para ellos sin importar lo que le causarán. Siguió su jornada como siempre tratando de ignorar lo que había pasado hace unas horas.

(...)

La semana paso con tranquilidad, la familia de armando no se había presentado haciendo que los nervios de armando bajarán. Fue directo a su casa, un escalofrío recorrió su columna, poniendo su piel de gallina, apagó el aire para quitar aquella sensación.

Al llegar bajo de sus auto dirigiéndose a la puerta de su casa, pero algo hizo que sus nervios llegaran al mil. La cerradura de la puerta estaba abierta, casí siempre estaba cerrada ya que Jack era alguien muy ansioso. Entro rápidamente buscando a Jack.

–¡Jacky!–Prendió las luces encontrando platos rotos y rastros de sangre.

Subió a la planta de arriba encontradoce a Jack tirando en medió del pasillo. Agarro a conway poniéndolo boca arriba buscado una herida profunda o herida de bala, simplemente tenía hematomas y rasguños. Su cara estaba llena de sangre, necesitaría ir directo al hospital.

–Dios... Solo aguanta–Agarro su teléfono marcando al 911.

La EMS por fin llegó, sacando a conway de ahí para llevarlo a revisar. Greco y Volkov llegaron, yendo directo con Armando para que le explicará que fue lo que pasó. Cuando terminó el interrogatorio fue directo al hospital, esperando noticias. Sus nervios empezaron a subir por cada minuto que pasa hasta que por fin salió un doctor.

–¿Es familiar?.

–Algo así ¿Se encuentra bien?.

–Se encuentra mejor, no fue nada grave un golpe en su frente hizo que se desmayará, seguramente una arma de fuego lo ocasionó, más tarde podrá ver al paciente por ahora necesito que llené algunos papeles.

–Entiendo.

Al terminar el papeleo, y decirle a volkov y Greco sobre la estancia de conway, paso directamente a la habitación. Se sentó en una de las sillas esperando a que despertará. Agarro su teléfono revisando si tenía alguna notificación encontradoce con algunos mensajes

Tines 72 horas para hacer el trabajo
✓✓

Si no tu comprometido no logra salvarse la próxima
✓✓

Se quedó en silencio, lo normal que haría en esa situación sería hacer el trabajo sucio, pero solo causaría que se convirtiera en un sicario de ellos ¿Y si huía? No podría dejar a Jack solo ¿Confrontarlos? Una muerte segura. Maldicio en lo bajo, estaba acorralado entre la pared, cualquier decisión que tomara traíra una consecuencia demaciado grave.

–¿Armando?...–Estaba tan sumido en sus pensamientos que apenas se dió cuenta del tiempo.

–Jack–Lo abrazo con cuidado tratando de no tocar los moretones que adornaban su piel olivia–Debí a verte contando, pensé que pasarían de largo, pero me equivoqué.

–Joder ¿Tu estás bien?–Armando se separó mirando a conway con enfado ¿Enserio me preguntaba eso?

No respondió, puso su mano en la mejilla de Jack, examinado su rostro. Tenía morado en la parte derecha de su pómulo y una herida en la frente que era tapada por un parche. Se quedaron así un rato para dejarse caer en aquella camilla de hospital.

–Jack, me están buscando para hacer un trabajo como... Sicario.

–Ya decía yo por que me querían muerto, al menos no fui el unico gilipollas herido–Solto, sacándole un carcajada a Armando.

–Jack ¿Escaparías conmigo?...

–...–La pregunta lo tomo por sorpresa, aceptaría sin dudarlo, pero la idea de dejar a sus compañeros y además de que el gobierno lo estaría persiguiendolo hacia que su respuesta estuviera en duda–Me la estás poniendo difícil.

La situación está siendo demasiado difícil, las consecuencias sería demasiado graves y lo más posible es que terminara en muerte o huida, pero que podían elegir; si elegían hacer el trabajo harían que los extorsionara para hacer más trabajos; Confrontarlos solo empeorarían la situación; huir era la decisión más tentadora, pero claro también traíra sus negatividad.

Estaban acorralados entre la pared, las salidas eran nulas y las decisiones eran un pantano lleno de serpientes. Jack se quedó pensando en la tercera opción, huir una decisión cobarde al su parecer, pero cada vez que lo pensaba sonaba más tentadora ¿Qué haría con la malla? Podría dejarlo a cargo de Greco y tal vez engañar al gobierno a través de Michelle.

Tal vez podría escapar con el...



🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩

No es una de mis mejores obras ya que estaba adormilada, pero es arte sincero

Perdonen las faltas de ortografía, solo que tengo una pequeña duda ¿El au de la mafia lo hago nsfw o no? Nah, ¿Si?, Nah, a no ser

Perdón si no encaja con los personajes :'( pero fue una pequeña idea que me surgió, era mejor en mi cabeza je.

Pero bueno ¡Espero les haya gustado, tal vez tarde 2 semanas en públicar (falta de imaginación) pero créanme muchos historias vendrán!

¿Escaparías conmigo? //Armanway//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora