C:12 Vas a matarme

232 26 2
                                    

Harry

Los días seguían pasando, el mundo seguía girando, la vida se me seguía escapando de las manos, y yo... Yo sigo sintiendo que nada tiene sentido, no tengo más que un insistente dolor en el pecho que no se va con nada.

Niall dice que lo superare, que lograre quitar a Louis de mi cabeza y podre seguir con mi vida tranquilamente, pero el problema es que Louis no habita en mi mente, sino que lo hace en mi corazón. Si fuera solo un capricho como dice Liam, sería fácil quitarlo de mi mente porque me convencería a mí mismo que sufrir por él no vale la pena. Pero ese pequeño de ojos azules no es un simple capricho para mí, es mucho más, es algo que no se puede definir. Y aun amándolo tanto, ese amor no le gana al dolor que siento cuando lo oigo hablar de Hannah.

Al principio me escondía de él en la escuela porque sabía que si nos veíamos comenzaría a contarme cosas sobre su nueva relación, así que trate de alejarme lo más que pude, hasta que comencé a extrañarlo y se me hizo demasiado difícil estar lejos suyo y volví a acercarme, lo cual no se si fue una buena decisión o la peor de todas. Él siempre hablaba de ella, sobre su lindo cabello rubio, sobre sus ojos celeste cielo y sobre todo su linda sonrisa. ¿Acaso no nota que me duele escucharlo?

Pero como dice Liam, no puedo culparlo a él, ya que quien tomó la decisión de hacer como si nada fui yo, yo soy quien corre a su lado y lo escucha hablar por horas aun si este rompiéndome el corazón con cada palabra, todo es mi culpa, pero no puedo alejarme, lo necesito cerca.

—Ricitos —me llama Zayn—, ¿iras?

—Lo siento, no los estaba escuchando —me disculpo avergonzado.

—Luke le hará una fiesta a Ashton por su cumpleaños y nosotros estamos invitados —me explica Niall—. Tenemos que ir.

—No tengo muchos ánimos de salir, se los dije esta mañana.

Al ser fin de semana tenía planeado estar en cama todo el día mientras veía películas tristes y sufría por mi amado, pero mi plan fue interrumpido cuando mis tres amigos aparecieron en mi habitación y prácticamente me arrastraron hacia la cafetería donde Shawn trabaja.

—Amigo, no puedes pasarte la vida entera sufriendo por Louis mientras él esta con esa rubia teñida —me dice Liam—. Sal con nosotros, vamos a divertirnos o al menos hazlo por Ash.

—Esta bien iré, pero no garantizo que mi ánimo sea el mejor —mentí, porque aunque tuviera el peor ánimo del mundo, por mis amigos soy capaz de ser la persona más feliz. Ellos no tienen la culpa de mis problemas.

—Chicos —murmura el moreno—, él también ira.

—Si lo veo cerca de ti lo ahogare en la piscina.

—Niall, no le harás nada. Sabes que si le pasa algo me muero.

—Dramático.

—¿Tú no morirías por mí, cariño? —pregunta Shawn apareciendo con nuestros pedidos.

—Yo... —intenta formular palabras, pero no puede. Sus mejillas están encendidas.

—Aww miren al pequeño tomatito —se burla Liam y todos reímos excepto Niall.

—No le digas así —interviene Shawn.

—Si, no me llamen...

—Su apodo es pequeño muffin —lo interrumpe su ¿novio? Todo soltamos grandes carcajadas por el apodo—. ¿Qué? Es lindo.

Pasamos el resto de la mañana riéndonos, pasándola bien y aquello me ayudó mucho a ignorar por un momento todo lo que estaba sintiendo.

Zayn

Amarte A Mi Manera |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora