𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐚𝐧𝐬𝐨

263 13 4
                                    

Esto comienza en la escuela, en temporada de examenes para Reki y Langa...Mientras comensaban las semanas de preparación pera ello, ellos deciden tomar un pequeño descanso del skate, y a Reki se le ocurrió que estudiara juntos el y Langa para ayudarse mutuamente.

En uno de esos días de estudio en casa de Langa, Langa se le queda mirando fijamente a Reki, Reki se da cuenta y le pregunta si tiene algo en la carta, a lo que Langa responde que no... Entonces Reki le pregunta que que tenía, y Langa le responde un poco avergonzado.

-"S-solo ví t-tus ojos, que m-me parecieron muy b-bonitos"- Langa se tapa la carta con sus manos muy avergonzado.

Reki sonrojado le contesta por impulso que también se veía muy lindo el cuando sonreía como un inosente niño...

Al escuchar eso Langa se avergüenza más y sale rápidamente al baño, en lo que sale, Reki se da cuenta de o que acababa de dicir, por lo que vergüonzado, Reki sale corriendo de la casa de Langa, dejando una nota en la cama de langa.

Cuando Langa sale del baño un poco más tranquilo se percata de que Reki se avía ido dejando una nota en su cama que decía...

-"Perdona langa pero por lo que pasó, creo será mejor seguir estudiando mañana"-...

Langa preocupado por lo que pasará después de esa situación, decide pensar en que fue lo que pasó...y en ese momento, pensó que le dijo eso poque sentia algo por Reki, algo más que amistad, en ese instante recordó todo lo que pasaron juntos y cuando Reki le hizo su tabla...

Langa al recordar eso se puso rojo por saber que realmente sentía algo más que amistad por Reki...

Por otro lado Reki aún sonrojado y avergonzado, llego a su casa, entrando rápida mente a su cuarto, y pensando por qué dijo eso eso...después de calmarse un poco, comenzo a pensar que dijo eso por qué realmente sentía algo por Langa...

Al pensar en eso,su corazón comenzó a latir rápidamente por los nervios en qué realmente le gustaba Langa.

Al días siguiente, ya en la escuela...

Reki se encuentra a Langa de camino a la escuela...al verlo, Reki se sonrojo y acelero el paso para que Langa no lo viera pasar.

Ya cuando estaban en el salón de clases, Reki volteo a ver a Langa algo avergonzado, Langa volteó a ver a Reki, cuando Langa se da cuenta de que Reki lo estaba viendo, avergonzado se tapa la cara con un libro. Reki igual de avergonzado voltea rápido a su libreta dónde lo estaba dibujando a escondidas, si que se diera cuenta.

En la hora del almuerzo Langa un poco rojo le pregunta se hivan a estudiar juntos ese mismo dia en su casa...a lo que Reki responde rápidamente que si.

Al acabar sus clases, Reki va detrás de Langa pensando si debería decirle sus sentimientos o no, Langa estaba igual, pensando en decirle o no...

Ya en la casa de Langa, Reki pasa al cuarto de Langa un poco rojo, Langa salió un momento para ir por snacks (bocadillos)...

Cuando llegó, Reki le dijo que se sentará por qué tenía algo que decirle, Langa algo sonrojado le hace caso y se sienta en la cama, Reki aún dudando si decirle o no, dice...

-"L-langa, t-tengo algo q-que decirte"- dice Reki casi susurrando..."-

Langa algo nervioso, se le queda viendo con la mira de un pequeño niño indefenso.

-"L-langa desde ayer que m-me fuy por l-la vergüenza, me p-puse a pensar..."- dice Reki con nervios...

-"Q-que talbes e está sintiendo algo por ti desde hace ya un tiempo, pero me negaba a qué sientiera algo más por ti que no fuera amistad..."-dice Reki apunto de romper en lágrimas...

A lo que langa responde...

-"Reki, yo t-también lo e estado pensando des hace un tiempo, y también me negaba a qué así fuera"- dice Langa nervioso...

Reki rompe en lágrimas, y al verlo Langa, se levanta rapidamente de la cama y abraza a Reki con mucho cariño y calor...

Langa levanta cuidadosamente la cara de Reki con su mano, y Reki sobresaltado, ve a Langa...

Langa por solo verlo, se le hacelero su corazón, y de la nada le suelta un beso a Reki.

Reki sorprendido, empuja a Langa...

Langa al darse cuenta de lo que hizo, se sonroja al igual que Reki...

Reki sorprendido dice -"E-ese f-fue mi p-primer b-beso..."-

Reki voltea a ver a Langa...Langa sorprendido le pide disculpas, pero Reki le  responde avergonzado que le gustó. Langa lo voltea a ver, y Reki avergonzado le dice que realmente le gusta Langa...Langa al escuchar eso se pone totalmente rojo como un tomate...

Y entonces Langa le dice que el también está profundamente enamorado de el...

Sin pensarlo Reki le buelbe a besarlo, y sin pensarlo Langa le continúa...

Desde entonses Reki y Langa se conviertieron en pareja...patinando agarrados de las manos de camino a la escuela...

                                        𝐅𝐢𝐧

Primero que nada, perdóneme por hacer una historia tan corta, es que ya tenía en mente lo que quería que pasara, y también perdóneme por las faltas de ortografía y por la cuerencia en la que va, pero gracias por leer este one shot...
Lindo día, tarde o noche lindxs.💕

01.05.21

Un Pequeño Descanso... ꒰💭꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora