Edad Aidan: 24
Edad _____: 22
Tipo: SadEra una noche fría, había llovido todo el día, aquella chica de cabello oscuro caminaba por las calles de Los Angeles, no tenía un rumbo fijo, simplemente caminaba tratando de despejar la mente, realmente tenía muchas cosas en la cabeza, aunque trataba de sacar estos pensamientos no lo lograba... Después de tanto tiempo llegó a lo más alto de una montaña, dónde se podía apreciar las hermosas luces de la ciudad... Ese lugar tenía un gran significado para ella...
_____: ¿Recuerdas este lugar? Veníamos desde niños a escondidas de nuestros padres - ríe - La mayoría de las veces nos descubrían y teníamos prohibido vernos, wow, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo... Estos últimos meses han sido un gran tormento sin ti mi amor
Ella veía una foto con el amor de su vida, con quien había pasado la mayor parte de su vida, con quien compartió grandes y hermosas experiencias... Aquel que se ganó su corazón y la hizo feliz por tanto tiempo...
_____: Te extraño, te extraño cada maldito día - grandes lágrimas caían por sus mejillas, lágrimas que terminaban sobre la foto - Tenías una larga vida por delante, casi un año desde que te fuiste de mi lado...
Lloraba con gran intensidad, por fin estaba sola, tanto familiares y amigos de ella como los de su amado iban casi a diario para no dejarla sola... La chica estaba completamente destrozada... Continuaba llorando, sentía la presencia de alguien a su lado, pero no había nadie, o eso creía ella...
Aidan: Mi amor... Créeme que anhelaría estar aquí mismo contigo, por abrazarte... Besarte... Venir a comer como el los viejos tiempos... Pero, es hora de dejarme ir... Debes continuar con tu vida, vive por mi, baila por mi, canta por mí... Ama locamente a alguien como me amaste a mí, como yo te amé a tí; Pero jamás olvides lo mucho que te amo...
Las palabras de su difunto amado llegaron a ella como si las hubiera escuchado directamente de él.
_____: Tienes razón... Es tiempo de dejarte ir - rompió nuevamente en llanto - Jamás voy a olvidarte, siempre voy a recordarte... Greñas - riendo - Mi greñas... te amo
Guardó la foto y colocó un pequeño palito de madera en el césped, simbolizando todas las paletas que comían cuando llegaban a su lugar especial para después retirarse aún con su corazón roto... Aidan la veía irse con lágrimas en los ojos y con una sonrisa melancólica, miró el palito de madera y río al recordar todos los momentos a su lado... Después se desvaneció...
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 / 𝔸𝕚𝕕𝕒𝕟 𝔾𝕒𝕝𝕝𝕒𝕘𝕙𝕖𝕣
De Todo"Mini historias" con personajes que ha interpretado Aidan Gallagher como Nicky Harper y Five Hargreeves así como también habrán como el Embajador más joven de la ONU y como el mismo Aidan Gallagher. Habrán: ✓ Románticas ❤️ ✓ Sad 💔 ✓ Divertidas 🤣 ✓...