♡
—Nicolás mira ¿Querés?—Le di un papa frita en la mano para que lo agarrara, aún le costaba un poquito, pero no quiso.—¿No? Bue...—Que mierda estaba haciendo, pues el almuerzo, luego de gritarme que era un irresponsable, que Nico tenia mucho peluches, que con eso comían dos meses, que si no tenia vergüenza y casi crucificarme me hizo devolverlo inmediatamente, al volver ya se le había pasado un poco el enojo, al estar enfermo no le daba la cabeza tampoco. Unas disculpas y un castigo que me restringía usar dinero ni para un pico dulce.
En la noche se calmó al punto de hacer piojito y unos besotos de eso que te dejan todo babeado, pero después al despertar esta mi camiseta del Boca llena de mocos. Una gripe tenia a mi bebito grande y estaba en pijamas por el momento, con su orgullo nublado me dejó ir a comprar el almuerzo afuera, adivinen... ¡Por fin puedo comer milanesas en esta casa! Re-le pedí al wacho le pusiera un cerro de papas fritas que tanto le gustaban a mi flaquito, además ya había dicho que lo quiera volver gordito, esto marca el inicio de la operación "Engordar al chanchito" mañana intentaré comparar unos alfajores y facturas para cuando veamos un peli, jeje. Deje los platos en la mesita de té, para poner algo entretenido y no las noticias. Desde que nació el Nico nunca había visto tantos monitos, estremecidos los boludos, podría decir que me sé las canciones de Doki como mi himno.
—¡Mi amor ya!—Senté al Nico en su parte del sillón, dándole un peluche feo que le regaló Japón, patitas estaba en la lavadora.—Quietito ahí...—Le puso los cojines para evitar caídas para servirse un poco de bebida.
A los segundos apareció. Me miró para inmediatamente sentarme a mi costado. Como siempre.—Shaa me serviste un cerro de papas.—Reclamo, para tomar los tenedores dándome uno a mí, para que dejara de comer con las manos.—¿Cómo amaneciste lindo?
—Bien, Nico le di la mamadera, y ahí estuve viendo para afuera.—Comente antes de tomar un poco de bebida, una coca porque aquí no venden inka kola, pero no manaos, estafa.—Re que parece que tenemos nuevos vecinos al lado.—Vivíamos en un departamento y nuestro piso, al lado derecho específicamente, había estado vacío por mucho rato, antes vivía un familia, como de 3 nenes como de 7 o 5, después una vez que fuimos a reunión ya se habían ido a la re-mierda. No le quisimos preguntar a la vieja chota del frente.
—Ba, en la junta de vecino no dijeron nada.—Se comía las papas entre medio.— ¿Y? ¿Quién es?
—Un wacho y un wachita, jovencitos, parecen turros eso si.—Turros, flaites la misma boludes.—Estaban bajando alta tele, es más grande que de la casa.—Tenía la extraña inquietud que era altos narcos, o unos niños pijos abajistas que los papás le daban plata como si fuera papel. Me respondió con sus típicos y alargados "Ah" para empezar a comer milanesa.
—Oh hace rato que no comíamos, ta rica.—Milanesa o muerte. Sentí el Nico moverse, miento. Me dio alta piña con el pie.
—Che no le peges a tu viejo.—Lo tomé para sentarlo en mis piernas.—¿Ahora querés papas fritas?—Miraba el plato a punto de enterrar la cabeza. Tome un papita para acercarse a la boca.
—No le des nada.—Recibí un golpe en la mano y el robo de mi papa frita.—El próximo mes recién le vamos a dar colados.—¿Papitas fritas molidas cuentan? Estaba viendo que mierda estaba haciendo bob el constructor en la tele por un rato más hasta que mi flaquito se acostó en mi hombro.—Ah ya me llene...—Mire su plato, mal, le quedan papitas aun.
—Dale nene te falta poco.
—Pero...—Pinche algunas papitas con el tenedor y acercarlo a la boca.—Ya po', no quiero más.—Le pique la boca y le roce los labios.—Feo...Ah.—Jeje. Lo vi mascar un poquito para luego enterrarse más en mi hombro.—Oye mi amor estaba pensado.—¿Qué está tramando ahora?—Que tu sabi igual que de repente quedamos cortos para fin de mes y toda la vola.— Ay no, aqui viene las consecuencia de mis actos veram, chilito se encarga con la plata, le confío mi sueldo desde que empezamos a vivir juntos, yo le digo en joda que le pagó por ser mi pololo, pero simplemente es para que paguemos los dos meses que estamos sin hacer nada la verdad. Los dos ganamos casi lo mismo 500 dólares, Chile trabajaba en la OCDE así que le daban otros 150 dólares. Tenias 1.150 dólares para ahora los tres. Si bien no somos una familia de 4, igual gastamos mucho, la renta o el arriendo no sale como cómo 650 aproximadamente, chile me dice que en eso ocupa mi sueldo y el de la OCDE, en solo eso se nos va casi todo, los gastos comunes eran 425, la junta de vecino nos pide 50, ahora que es otoño con la estufa, otros 50, para comer solo el mes 125, en internet y el cable 80... Es decir que quedamos debiendo un mes hasta la quincena del próximo. No nos cagamos de hambre, pero quedamos debiendo. Nos quedamos con 120, que usamos para un gustito o comprar ropa... Eso era hasta que llegó Nico esos 120, se fueron en pañales, ropita, leche, cuna, y toda la mierda que le compre yo... Según yo nuestras cuentas estarían ahora en -300... Quiero volver al útero de mi madre.—Y...¿Si vuelvo a trabajar?.--1.)Cierto, Chilito trabajan en un biblioteca antes, pero hace mucho, antes del 2000, lo que pasa que...Agh en pocas palabras le teníamos miedo y no le queríamos hablar, lo dejamos solito en pocas palabras. Después le cuento más...Y en segundo lugar:
—Ay no ¿Qué voy a hacer yo? ¿Esperarte solito aquí?—Le hice berrinche. No quería, mejor nos íbamos a vivir debajo de un puente, no quería estar lejos de él, me muero de pena.
—Shaaa.—Se alejó de mi indignado.—Trabajar también po' weon.—Ay no me gusta ese tono.—El weon patuo.—Susurro de mala gana. Mejor evitar peleas.
—Ay mi amor lo decía en broma, no te enojes.—Me miro feo. Mierda ¿Qué hago ahora?—Ehm...¿Y si me tiro de fotógrafo de nuevo? ¿Te acuerdas?—Apelar a cosas pasadas siempre hace que se le pase el enojo.
—Si oh'—Hace como 10 años, yo era fotógrafo de fauna marina, era un excusa fea en realidad para ir a ver a las malvinas sin que el pirata se diera cuenta...¿Cómo estarán las nenitas? Ni siquiera les he contado sobre Nico, menos que chile es mi novio...Mhm... Ojalá irá a verlas pronto.
Si me pongo a trabajar de nuevo en eso, podríamos viajar siempre a la Patagonia. Ya nos imagino, durmiendo en hoteles, con Nicolás en brazos viendo a los pingüinos ¡Re-buena ideas que tienes Arge alguien debería darte un premio!
—Che re-da, más encima combina, bibliotecario con fotógrafo con un pibito. Suena a re-película yankee.—Tome bebida.—Na igual...—Chile es muy casero, no le gustaría estar viajando y viajando, lo abrumaba, lo conozco.—Ser fotógrafo de bodas igual da o para un diario.
—Uhm bueno.—Me dio un besito salado en los labios, para empezar a levantar.—¡NICOLÁS!—Grito tan de pronto que casi se me sale un pedo.—Lo mire y tenia toda la boca con papas.—¡Agh cabro de mierda!.—Chilito se abrió la boca, para sacarle todo, haciéndolo llorar.
—Ay dejalo.
—No po' no se le da comida por algo, no tienen dientes y se les pega la comida a acá arriba, se puede ahogar.—Nicolás no luchó al menos.—¿Y patitas?
—Girando.
♡
Dibujito maraco que no había hecho hace como 4 meses nisdbnfjhsfuis
byeeee
ESTÁS LEYENDO
Y ahora somos tres... [COUNTRYHUMANS!ARGCHI]
FanfictionVecinos con dos años de pololeo, un departamento donde apenas caben ellos dos y muchas cuentas que pagar. No todo era perfecto, pero se las arreglaban. Sin embargo, una inesperada visita de la cigüeña los pondría a prueba ¿Cómo se les complicará la...