#19

3.1K 136 1
                                    

-Lamento tanto no haberlos contactado antes.- dijo Marie parada junto a la puerta de la habitación de ella en el hospital.
-No se preocupe.- dijo Niall amablemente.- ¿Cómo podría usted saberlo?
-Pueden pasar a verla.- dijo un hombre castaño, bastante joven, saliendo de la habitación.- Ella está bien. Sigue muy impactada por la pérdida del bebé. Nunca la había visto tan mal.
-Está bien, Peter.- dijo Marie.- Ella va a estar bien.
-Eso espero.- dijo él.- Detesto verla así. Tengo miedo por ella, sabes cómo es.
-Pero mirá, hijo, ellos son la familia de ella.- dijo la mujer.
-¿Es tu hijo?- preguntó Zayn. Marie asintió.- ¿También sos el médico de mi hermana?
-Y su amigo.- dijo él.
-¿Puedo pasar a verla?- preguntó Louis.
-Louis.- dijo Zayn.
-Hermano, yo no lo sabía.- le cortó Louis.
-Igual. Te acostaste con mi hermana.- dijo él enojado.
- Zayn, tu hermana y yo estábamos y estamos juntos. Además ella ya tiene 17 años. No podes pretender que esté sola siempre. ¿O es eso lo que queres para tu hermana?
Zayn guardó silencio y le abrió la puerta dejándolo entrar.

...

Louis se acercó rápidamente a la cama de ella.
-Hola.- susurró con una pequeña sonrisa.
-Hola.- respondió ella sentada, mirando sus manos sobre las sábanas blancas.
-¿Estás bien?
-No lo sé.- admitió ella y cerró ambas manos en puños. Sus ojos se llenaron de lágrimas
Louis la rodeó con sus brazos sentándose a su lado. Ella apoyó su mejilla en el pecho de él y dejó caer las lágrimas.
-¿Por qué no me lo dijiste?- preguntó él con dolor en la voz.
-Dijiste que te gustaría tener hijos y que, cuando los tuvieras ibas a dejar la banda. Louis, yo no quiero que dejes la banda. Es todo un mundo para ustedes.
-Hay algo mas.- dijo él convencido.
-Tenía miedo.- sollozó.- ¿Qué si no querías un bebé?¿Y si Zayn se enfurecía?¿Y eso generaba problemas?
-Si algo de eso pasaba lo hubiéramos solucionado juntos.- dijo él haciendo que ella lo mirara.- Mi amor, todo hubiera estado bien. ¿Vos crees que nunca soñé que eras la madre de mis hijos?
-Perdón.- lloró ella aferrándose a la remera de él con sus puños.
-Tranquila, mi vida, todo está bien. Estamos con vos. Estoy con vos.
-No sé qué hice mal,- sollozó ella.- todo iba bien. Después empezaron las complicaciones pero yo seguí todas las indicaciones de Peter y ahora... lo perdí. Siete meses lo llevé conmigo y no supe aguantar dos meses mas.
-Diana,- susurró Louis con los ojos llenos de lágrimas.- no es tu culpa, mi amor, no es tu culpa.
-Tendría que haberme esforzado más.- sollozó ella en el pecho de él.
-Vos hiciste todo lo que pudiste. Tenes que pensar que ahora nuestro bebé está en el cielo. Está con Carol, ella va a cuidarlo.- dijo él con las lágrimas corriendo por sus mejillas.
-¿Y si no la encuentra?
-La va a encontrar.
Ella pareció tranquilizarse entre sus brazos y él igual.
-Diana,- murmuró él.- te amo.
Ella se incorporó y lo besó. Louis le siguió el beso que ambos necesitaban y habían deseado tanto.
-¿Seguimos juntos?- preguntó ella.
-Claro que si, mi amor. - dijo él acariciándole la mejilla.
-Perdón.- volvió a susurrar ocultando su cara en el pecho de él.
-Shh mi vida, todo está bien. Tranquila.
-Te amo,- sollozó ella.- te amo y estos meses los necesité tanto, te necesité tanto.
-Estoy con vos, estamos con vos y no vamos a dejar que vuelvas a irte.

....

Zayn entró en la habitación, su hermana dormía. Pasaron unos minutos hasta que despertó.
-No confias en mí.- dijo él seco.
-Ibas a enfurecerte.
-Por supuesto, al igual que ahora.- dijo él.- ¿Sos consciente de lo que hiciste? Tenes 17 años, quedaste embarazada y te escapaste. ¿Cómo pensabas manterlo? ¿No pensabas volver nunca?- casi gritó.
-Estaba trabajando, Zayn.- susurró ella con la vista gacha.
-¡¿Y crees que ibas a poder trabajar cuando la criatura naciera?!- gritó él y las venas en su cuello se marcaron notoriamente.
-No lo sé,- sollozó ella.- ni voy a saberlo.
-No, no vas a saberlo porque ya no vas a tener que preocuparte por mantener a un bebé.- gritó él.
Ella colocó ambas manos en su estómago que cada vez reducía más su tamaño. Las lágrimas caían sobre sus manos y ella intentaba calmarse.
-Mirame.- gritó él furioso. Ella obedeció y él pudo ver a una chica aterrorizada que lo impactó. Bajó su tono de voz y se acercó más a ella. - Hey, Diana, perdón. Perdón, no quería gritarte. Princesa, tranquila.
Ella le rodeó el cuello con ambos brazos y él correspondió abrazándola con fuerza. Ella lloraba más y más.
-Quiero que vuelvas a casa. - susurró él. Ella asintió.-Quiero que vuelvas con nosotros, por favor.

La hermana de Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora