(Narrador omnisciente)
Al abrir sus ojos,solo podía ver su armario y el resto de su cama,se movió para sentarse y vio en su brazo sangre seca,se levantó directo al baño e ir por alguna venda,realmente no quería ver todo eso,se lavo el brazo aunque se le complicaba que algo lo tocara,pues el moretón junto con las cortadas ardían aún.
Después de ponerse la venda,salió a sentarse en el sofá, estaba muy desanimado,quería que alguien tocara a su puerta y la abriera para ver a Nolan...pero el ya no estaba.
A pesar de todo esto la única forma de salir de su trance era estar con alguien,pero quien....se quedo viendo fijamente el suelo para después levantarse nuevamente y ahora salir a la calle,en busca de Millie.
Caminó por varios lugares,hasta que se dió cuenta que ni siquiera sabía dónde vivía Millie.
Siguió caminando hasta llegar al mismo árbol donde vió a Nolan,antes de que todo lo malo ocurriera,se acercó a este y se sentó,se sentía tranquilo pero triste,y más con el mismo por no despedirse.
Pero porque debería despedirse si al final Nolan es un idiota que hizo que lo violaran y lo culpó por todo.
Se encontraba molesto y confundido,Nolan había sido un gran mejor amigo para él...si es que así se podría decir.
De pronto sintió que alguien se sentaba a su lado,volteó y era a quien buscaba.
Mil: Hola Lou- tenía una leve sonrisa.
L: Hola Millie-
Mil: Debes estar un poco triste-
L: Si...no! No,no lo estoy,solo que...es difícil, jamás llegué a tener una relación amistosa así-
Mil: Porque?-
Lou solamente suspiró para luego decir.
L: Millie,soy un prototipo, yo siempre me voy a quedar aquí y encariñarme con alguien sería mi condena,entiendes?-
Mil: Entonces tú y yo no podemos ser...-
L: Qu- se quedo callado unos segundos tratando de entender,al hacerlo sus mejillas comenzaron a ponerse de un color rojo claro.
La miro,ella estaba viendo fijamente al suelo,parecía triste,pues ella de verdad le guardaba un cariño a Lou.
Aquel muñeco regresó la mirada al suelo.
L: No...me refiero a que...contigo...contigo si podría intentar algo pero...al final te irias-
Mil: No lo haré! Me quedaré contigo siempre!-
Lou se sonrojo bastante al escuchar aquello,verla tan decidida lo hacía tener confianza en si mismo y eso para el era un logro.
Ella lo miraba con ojos brillosos mientras que el la miraba con admiración, ambos tenían algo en común, se sentían completos uno con el otro.
Lou sonrió y Millie le regresó la sonrisa,ambos estaban contentos,se relajaron en aquel árbol y sintieron la brisa pasar por su rostro de ambos.De pronto Lou sintió que algo tomaba su mano,Millie la tomaba con delicadeza y él agarró la de ella amablemente.
Ambos se miraban atentos,hasta que un pequeño y dulce beso los unió, era como si fuera el primer beso de Lou...simple pero perfecto.
Amaba el tacto suave de sus labios,al separarse ambos se miraron tranquilos,parecían felices pero completamente idos.
Lou sentía miles de mariposas en su estomago,aquel vacío que dejó Nolan ya no estaba,o eso aparentaba.
Millie se sentía completa a lado de el,se sentía feliz y enamorada.
Duraron así unos minutos más hasta que ella soltó unas palabras.
Mil: Lou...puedes que no sea la chica más perfecta pero quisiera ser la que haga tu mundo mucho más perfecto- sus mejillas se encontraban rojizas y su mirada se dirijia hacia otro lado por la pena.
L: Millie,tú eres perfecta,eres la chica más linda que he conocido hasta ahora y solo me queda preguntarte...qui-
No pudo terminar su pregunta porque la respuesta llegó de inmediato.
Mil: Si!-
Ella se lanzó hacia el dejándolo abajo de ella,empezaron a reír y a darse besos en las mejillas y de vez en cuando en los labios.
Lou ya no se sentía solo,quería durar toda la vida en ese pequeño momento,olvidando sus penas.
Se sentía amado verdaderamente,sentía el cariño de un amor,y eso para el era una muestra de felicidad.
Tal vez así aprendería a querer como siempre quiso no?
Nolan es feliz allá en el gran mundo,y el podrá serlo con Millie en Imperfección, que más daba que los demás lo odiaran, que más da si los demás lo criticaban.
El tenia a Millie,y ella sería su nuevo motor para vivir y esforzarse cada día.
Se sentía contento de estar con ella,pues sabia que ella seria su gran compañera y amiga...su gran amor que siempre espero.
Pero si eso es lo que siempre quiso,porque apesar de sentirse feliz,sigue sintiendo un hueco que no llena ninguna
ESTÁS LEYENDO
《Te odio》LouxNolan
RomanceDespués de todo lo que pasó con Moxy,las cosas se les complican tanto a ella como a Lou,y todo cae sobre este pobre chico...