Capítulo 15🖤

71 45 10
                                    

Desconocido:

Matar a Cassandra fue tan fácil pero a la vez demasiado placentero. La muy idiota estaba tan sola, tan triste que no me fue difícil dominarla, estaba demasiado débil que confió en mí sin pensar.

Su cuerpo sin vida, Ahh, es una imagen tan excitante, y pensar que minutos antes de que dejara de respirar la estaba follando duro contra la pared. Soy así, sádico, cruel, me excita el dolor ajeno, verla agonizando fue música para mis oídos. Su voz tan delicada suplicando otra oportunidad de vivir, rogando que no la matara, pero que le voy a hacer en mi naturaleza está hacer daño, no puedo nadar contra la corriente, mi instinto es de matar, y siempre lo será.

Lo más lindo de todo fue escuchar sus gritos de dolor, mientras la apuñalaba una y otra vez, sé que es la muerte más cliché pero en este puto hoyo no hay muchas posibilidades, además hay que destacar que todo pasó demasiado rápido, digamos que se me puso en bandeja de plata. Su sufrimiento, su debilidad fueron los factores principales que provocaron su muerte, yo solo di una pequeña ayuda y tomé lógicamente su corazón de recuerdo.

Matar es un arte, una pasión. Todos tienen ese deseo pero muy pocos son capaz de realizarlo. Y cuando encuentren el cadáver de Cassandra y vean lo que le faltan, sabrán que el verdadero juego comenzó y yo estoy al mando.

Nota de la autora: hola preciosidades, mis pequeños psicóticos que han acompañado está historia hasta aquí. Bueno he desbloqueado un nuevo personaje jjjj . Lo amarán o lo odiarán. Quién sabe pero yo personalmente lo amo💜. Nos vemos en un nuevo capítulo. Los amoooo :) <3

Psicosis (Primera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora