Capitulo # 27

246 22 2
                                    

Narra Kikwang:

Salí De La Mansión Directo A La Casa De Mi Padre, Al Llegar Estaba Como Siempre En Su Oficina, A La Cual Entro.

Kikwang: Quiero Renunciar A Todo Esto!! - Dije Tan Pronto Entre.

Papa: Que? Porque?

Kikwang: Por Toda Esta Mierda La Conocí A Ella, & Ahora La Perdí.

Papa: Que Hiciste Ahora Ahora Lee.

Kikwang: Pues Ella Me Escucho Hablar Por Teléfono, Pero Llego En El Momento Menos Indicado & Escucho Mal. Ahora Ya Sabe De Nuestro Plan & Cree Que La Utilize Para Poder Llevarlo A Cabo.

Papa: Le Contó Algo A Bon-Hwa.

Kikwang: Dijo Que No Lo Haría, Porque El Podría Lastimarme, Pero Que No Me Apareciera De Nuevo, O Si No Esta Vez Si Le Contaba.

Papa: Woow, Si No Le Contó A No Le Conto A Bon-Hwa Es Porque Te Quiere & Mucho.

Kikwang: Lo Se & Yo A Ella Igual, Pero No Me Quiso Escuchar & No Quiero Perderla.

Papa: Jummmm. Yo Hablare Con Ella.

Kikwang: Que?? Enserio? - Dije Muy Sorprendido.

Papa: Si, La Verdad Nunca Te Había Visto Así, Menos Querer Renunciar A Esto Por Una Chica.

Kikwang: Gracias, Enserio!!

Papa: Pero Iré En Una Semana.

Kikwang: Que? Porque Tanto Tiempo?

Papa: Hay Que Dejar Que Se Le Pase Un Poco El Enojo, Que Este Mas Tranquila, Para Que Al Menos Me Escuche.

Kikwang: Gracias, Enserio, No Se Que Haría Sin Ti Papa.

Luego De Charlar Un Poco Mas, Decidí Ir A Casa A Dormir, Cuando Me Acosté No Podía Dormir, Por Pensar En Ella, Las Lágrimas Empezaron A Salir De Mis Ojos Solo De Pensar En Que Nunca Recuperaría A _____, Si Regresa Con Migo, La Sacaré De Allí & Dejare Esto, Pero Si No Regresa Igual Lo Dejare.

♥(✿ฺ´∀'✿ฺ)ノ♥(✿ฺ´∀'✿ฺ)ノ♥(✿ฺ´∀'✿ฺ)ノ♥(✿ฺ´∀'✿ฺ)ノ♥(✿ฺ´∀'✿ฺ)

Este Capitulo De Hoy, Quieren Que Haga Un Maratón?? Porfavor Comenten & Voten Gracias.

¿Cuando Me Enamore De Ti?- Lee Kikwang & Tu ~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora