Star Wars y sus personajes no son propiedad mía sino de Disney aka Lucas Films, lo único de mi intelecto es la historia aquí presentada.
-------------------------------
Rey se permitió respirar sonoramente al sentir que el carruaje en el que iba con Rose y Beaumont comenzaba a moverse. El viaje duraría aproximadamente cuatro días si el clima era bueno, sino, podrían tardarse incluso una semana en llegar a la capital.
— ¿Nerviosa? — Preguntó Rose, que llevaba unas ropas elegantes como las de ella.
— La última vez que viajé, no fue una experiencia muy agradable. — Soltó — Pero por lo menos, ignorado los peligros de los asaltantes, sé que podré dormir un poco más cómoda y tendré comida decente estos días.
Rose asintió con la mirada gacha.
— Perdón — Se disculpó — No debí haberlo mencionado.
Rey negó.
— Para nada, voy a superar mis miedos, es necesario. — Dijo firme tanto para tranquilizar a Rose como a ella misma.
Beaumont que seguramente podría haber escuchado todo, estaba absorto en un libro, así que Rey y Rose pudieron platicar de cosas triviales por un tiempo. El cambio de tema fue bueno, rieron un poco, se cambiaron de asiento, abrieron las ventanas y en ningún momento el hombre se percató de lo que pasaba a su alrededor.
— ¿Qué lee? — Preguntó Rey al percatarse que tenía una gran habilidad de concentración, ella estaba segura que si se ponía a leer al igual que él terminaría mareada en menos de diez minutos.
— Beaumont tiene muchos gustos literarios — Le explicó Rose — Pero al parecer lo que ahorita está leyendo es...
— Hechicería y herbolaria — Respondió él antes de que Rose lo hiciera, al mismo tiempo que bajaba el libro que sostenía y les mostró la cubierta vieja. Tal vez si las había escuchado todo ese tiempo, simplemente se había resignado a ignorarlas. — Volumen II.
Rose asintió y él se dispuso a continuar con su lectura, pero Rey quedó sorprendida. Él parecía un hombre de los eruditos, ¿Por qué había optado por leer algo así?
— ¿Enserio crees en ello? — Preguntó Rey ambigua.
Rose y él la miraron como un bicho raro.
— ¿Tú no? — Dijeron al mismo tiempo, Rey por un momento enrojeció.
— ¿Debería? Digo, creo en un Dios y todo eso, pero de ello a los fantasmas y la magia negra...
— No me pudo creer lo que estoy escuchando — Dijo Rose mientras la observaba, de cierta forma parecía ofendida — Rey, pero si tú la has practicado.
— ¿Lo he hecho?
— ¿Las sesiones con el señor Thane? Por favor, no me digas que eres tan inocente.
— Sólo meditábamos.
— Mientras abrían su conciencia a las cosas del más allá — Dijo convencida Rose — Es por eso que lograste desbloquear tus memorias, te acercaste al lado Luminoso.
— ¿Lo hice? — Rey se sentía en un dilema — No recuerdo que hayamos conjurado algo así en esas sesiones, a lo mucho poníamos algo de incienso.
Beaumont cerró su libro para enfocarse totalmente en ella.
— La definición de magia es hacer que tu voluntad se cumpla, sea científicamente posible o no. — Le dijo mientras la miraba fijamente — Tu voluntad deseaba recordar cosas del pasado y lo hiciste, hiciste magia. Puede que digas que fue algo sin importancia, pero si no hubieses hecho esas sesiones de meditación, no hubiese logrado nada. Tal vez la meditación es una de las cosas más ligeras de todas, pero la magia está ahí, lo pudiste vivir.
ESTÁS LEYENDO
Muñeca De Trapo [Reylo]
Fanfic(AU) Rey vive en una hacienda colonial en su pequeño pueblo Alderaan con su familia adoptiva los Skywalker, su vida esta en paz hasta que conoce a un forastero de nombre Kylo Ren y comienzan una relación, todo se complica cuando entra la tercera g...