→˚₊· ᴘʀᴏ́ʟᴏɢᴏ ੭*

1.4K 161 87
                                    

▐ ▍▎▐ 🐻 ▍▐ ▍▎

Hola, me llamo Choi Beomgyu y soy un escritor algo conocido en Corea.

Suelo escribir historias fantásticas y sobrenaturales basadas en la época medieval. Normalmente añado mucho drama y por lo general los finales no son felices. Ese es mi estilo a pesar de que mi personalidad pega más con historias absurdas o lindas.

El caso es que la editorial para la que trabajo me ha pedido... Más bien obligado a escribir sobre un género del cual no conozco absolutamente nada: romance, y si añado personajes homosexuales mucho mejor, más dinero para mis bolsillos.

Pero hay un problema.

Si de por sí es duro ser escritor, no se hacen una idea de lo que es un escritor intentando crear una historia de algo que no tiene ni idea de como se desarrolla. ¡Estoy cansado de pensar, Dios Santo!

Y no sé como, pero creo que tanto pensar me ha matado, literalmente, estoy muerto.

Sí, como lo lees, he MU-ER-TO. Así de una, ya soy licenciado en la vida, ¿vieron? Que pro.

¿Y cómo estoy escribiendo esto? Buena pregunta, pues parece ser que no estoy muerto del todo... ¿Supongo? Sí, lo sé, es algo confuso.

Al despertar me encontré teniendo una vida completamente distinta, ¿cómo es eso posible? ¿Tal vez esto es el cielo? Aunque, por lo que entendí, aquí Yeonjun es mi hermanastro... ¡¡ESTO NO PUEDE SER EL CIELO!! ¿Ese bastardo? ¿Mi hermanastro? ¡Definitivamente estoy en el infierno!

Al menos agradezco que Soobin y Hueningkai también están aquí. Aunque es extraño, al parecer soy una especie de príncipe, pero Soobin es un cocinero y Hueningkai es un criado.

Lo de Soobin lo entiendo, le gusta cocinar, ¿pero como puede alguien con semejante apariencia de Dios griego como Hyuka ser un simple criado? Para mí él es el príncipe, sí que sí.

Y mejor ni hablemos de Taehyun, al cuál nombran mucho pero ni un mísero pelo he visto de él. Tal vez ni existe en este mundo, debe ser un efecto mandela.

...Espera un momento, un hermanastro de la realeza, un criado, príncipes y reyes... ¿¡Estoy dentro de la historia que estaba creando!?

...Uh, no entiendo nada...

Debo buscar la forma de salir de este mundo (si es que se puede). ¿Tal vez hay algún objetivo? ¿Debería intentar que se desarrolle la historia de amor desde dentro? Si lo consigo podré ir al verdadero cielo, ¿verdad? Voy a esforzarme para ello, ¡¡autofaitin!!

 ¿Tal vez hay algún objetivo? ¿Debería intentar que se desarrolle la historia de amor desde dentro? Si lo consigo podré ir al verdadero cielo, ¿verdad? Voy a esforzarme para ello, ¡¡autofaitin!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‧₊˚✧ ACLARACIONES . ˚

Si eres como yo y tienes una extraña adición a leer esos repetitivos manhwas de romance heterosexual donde la protagonista reencarna siendo un personaje de libro/juego, permítete decirte que este es tu fic, y chapemos 🤝

No sé como trabaja un escritor. Aquí será narrado en base a cómo lo representan en series.

Habrán 4 finales muy diferentes entre sí, uno para cada ship: YeonGyu, TaeGyu, KaiGyu y SooGyu. Más adelante lo entenderán mejor, pero que sepan que en este fic NO hay poliamor, es un harem.

Puro joto pero nada de smut, ojito ahí

No hay angst, no se asusten. Tampoco hay muerte de personaje, no se asusten x2

Lenguaje vulgar, mucha estupidez y momentos randoms (partir del capítulo 3).

Aspectos de la era de Blue Hour. Este fic lleva en borradores desde esa era y al final nunca lo llegué a sacar, así que lo reservé para publicarlo como celebración por los 1k seguidores 🥳

Mención a otros idols y ships.

𝐇ey, 𝐏rince! 👑 ꒰ ᵗˣᵗ ˣ ᵇᵉᵒᵐᵍʸᵘ ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora