𖣔22𖣔

543 61 53
                                    

Habían pasado tres meses y Rin se encontraba caminando por el pasillo del hospital para saber el género del bebé aunque en vez de sentirse emocionada o algo similar , se sentía un poco avergonzada.

- ¿Podéis soltarme? - Preguntó ella amablemente y es que estaba su hijo y su marido a cada lado de ella vigilando cada paso que daba como si fuera a desmayarse en cualquier momento y cada persona que pasaba a su lado , la miraban con intriga.

- Mamá , no te preocupes , estamos bien - dijo su hijo sin soltarle la mano.

- pero...

- nada de peros , estamos bien - dijo Sesshomaru y Rin solo puso morderse el labio inferior , no era el problema que ellos la ayudaran , el problema era ese , que no necesitaba que ninguno de ellos la ayudara, podía andar sola aunque lo peor de todo no eran ellos dos , sino su hija:

- ¡Mi mamá está embarazada! , Camine por otro pasillo por favor - dijo Akiko la cual caminaba delante de ellos y el señor solo asintió dando media vuelta aunque se notó una diminuta sonrisa en sus labios lo cual hizo que Rin se avergonzara más de lo que ya estaba.

- ¿Porqué está vestida de negro? - Preguntó Rin viendo a su hija la cual vestía completamente de negro , hasta sus pinzas para el cabello eran de ese color las cuales resaltaban ya que su cabello era de un color grisáceo.

- Va de guardaespaldas , ellos siempre van de negro , por eso va así - le explicó Isamu y al llegar a la habitación resignada , ella se zafó del agarre de los dos.

- Ya déjenme en paz , estáis exagerando demasiado - dijo ella queriendo cargar con su bolso aunque Sesshomaru lo alejó de ella , cargar con peso era algo muy malo para la mujer embarazada y claro que no me dejaría cargar con él.

- De acuerdo , de acuerdo , no te enfades , entremos - pidió Sesshomaru y ella asintió dejándoles entrar a todos ellos en donde el doctor les esperaba sentado en su silla.

Hoy por fin sabrían el sexo del bebé y estaban más que felices por ello y emocionados también aunque Akiko estaba en su mundo.

- Nombre - pidió.

- Miroku - dijo el doctor mirando a la pequeña niña vestida completamente de negro.

- ¿Cuantos años tienes?

- Eso no es algo que se pregunta - le regañó su madre y ella solo le hizo ojitos como un cachorro regañado.

- Tranquila , puede hacerme las preguntas que quiera, tengo 32 años.

- pero qué viejo - dijo ella aunque después se dio cuenta de lo que dijo - no te preocupes , papá es más viejo que tú - le animó y Sesshomaru solo miraba a su hija preguntándose de dónde había sacado aquella personalidad aunque siempre que quería resolver aquella duda , InuYasha venía a su mente por arte de magia.

- Gracias , eso es muy reconfortante.

- ¿Reconfiltante? - Preguntó ella sin entender.

- Cuando crezcas sabrás qué significa - le dijo acercandose a Rin y hechandole algo en su barriga , Rin ya sabía cómo era todo por lo que ya estaba tumbada en la camilla y viendo la pantalla a la espera.

- Digamos que... - empezó a mover el aparato en la barriga de Rin hasta que por fin supo el sexo del bebé - Niña.

- ¡Si! - levantó las manos animadamente Feliz por la noticia y Rin sonrió viendo a su hija saltar de la emoción al igual que Sesshomaru.

- Yo quería niño - dijo Isamu aunque sólo se sentó en la silla restándole importancia , una nueva hermano no le iba a hacer nada más que bien , la querría por igual - cuidaré de ella de todas formas.

- ¿Me vas a querer más a mi , verdad? - Preguntó Akiko e Isamu fingió pensárselo.

- Creo que serás mi preferida.

- Digamos que la pequeña no solo tiene a una hermana para competir por el puesto , tiene dos - dijo el doctor sin dejar de mirar la pantalla y eso llamó la atención de los dos padres.

- ¿Dos? - Preguntaron casi al unísono.

- Así es , son dos gemelas , dos niñas , felicidades - les felicito y todos quedaron callados ya que les sorprendió demasiado la noticia.

- ¿Dos? - Preguntó Sesshomaru de nuevo sin dejar de mirar al doctor y este asintió acostumbrado a las reacciones de los padres y las madres al enterarse que iban a ser padres de dos bebés.

Esa noche toda la familia celebró la noticia y todos ahora estaban decorando la casa entre ellos , las risas se escuchaban desde afuera y los gritos de vez en cuando se habían presentes.

Rin por su parte , cada vez que quería levantarse para hacer algo , tenía a Sesshomaru encima de ella y si no era el , era su hijo Isamu que parecía su guardián y no le quitaba el ojo de encima.

InuYasha por su lado estaba hablando animadamente con Aome , desde que se enteró que iba a ser padre no dejó de hablar del bebé y preguntándose si iba a ser niño o niña y esperaba que solo tuviera salud , no le importaba el género , lo importante es que estuviera bien.

- Tío Yane - llamó Akiko sentándose al lado de su tío el cual estaba inflando unos globos.

- dime - dijo mirándola y dejando los globos para después.

- ¿Sabes cuántos años tengo? - Preguntó ella.

- Cuatro , ¿No? - Preguntó y ella asintió feliz.

- ¿Sabes lo que significa? - Preguntó ella sin dejar su sonrisa.

- Que me debes cuarto regalos de cumpleaños , cuatro regalos para Navidad , cuatro mas cuatro son otro - dijo ella enseñándole los dedos los cuales estaba moviendo sin parar y al final solo dejó ocho deditos al descubierto.

- ¿Todo eso? - Preguntó el divertido por la situación - ¿Qué quieres que te compre? - Preguntó él , entretenido con la conversación de la pequeña.

- pero quiero que sea sorpresa , puedes comprarme lo que quieras pero quiero que me sorprendas , por favor - dijo ella imaginando lo que le iba a comprar.

- Tus deseos son órdenes - dijo el y Akiko solo chocó los cinco con él.

𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔

No pos creo que mañana es el último capítulo 😜

Mi instagram; hana_bajm

¡𝐌𝐚𝐦𝐚 𝐋𝐥𝐞𝐠𝐨! 𖣔𝑺𝒆𝒔𝒔𝒉𝒐𝒎𝒂𝒓𝒖 𝒚 𝑹𝒊𝒏𖣔ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora