(Capitulo VI) Resolviendo Problemas Personales

1.8K 154 52
                                    

Narrador:
Tn había ganado su primera medalla de gimnasio y ahora el y Lucy estaban iendo de camino a Ciudad Celeste por su segunda medalla de gimnasio, aunque Tn no se dirigía hay.

Tn: - miras la medalla roca - Finalmente una medalla en mis manos y todo te lo debo a ti pequeña.

Lucy: No, exageres Tn... Y-tu también te lo mereces...

Tn: Je gracias pequeña - guardas la medalla - Estas lista para poder luchar contra la líder de gimnasio de ciudad celeste?.

Lucy: Claro!.

Tn: Pero antes esto!.

- Se ve un lago grande.

Lucy: Y.... Porque me trejiste aquí?.

Tn: Bueno pensé que sería un buen momento para descansar ya sabes después del día que tuvimos.

Lucy: Mmmmmm...

Tn: Vamos haré sopa de tofu🎶.

Lucy: - te mira y suspira - Bueno....

Narrador:
Después Tn hizo el campamento una carpa regular para el y Lucy tardo un poco debido al viento y que olvidó la mayoría de pasos para armar la tienda.

Tn: Ha! Finalmente terminé... bueno es hora de relajarse y flotar!!!.

Lucy: Si... Un momento flotar? Osea que vas a... A... Nadar?.

Tn: Psss obvio - te quitas la camisa haciendo que caiga e ir a Lucy luego te lanzas al lago -....... Ha! Que fresco oye Lucy ven!.

Lucy: - toda roja con tu camisa encima - No... *No me pienso quitar estas camisa de mi cabeza... Hasta que se halla puesto otra*

Tn: Bueno tu te lo pierdes.

Narrador:
Tn nada feliz mientras Lucy hacia un esfuerzo por no querer mirarlo, pero como no pido contener la tentación bajo un poco la camisa viendo a Tn.

Lucy: 0//////o//////0*Ohhhhhhhhhh~ #No puede ser solo lo veo 1 segundo sin camisa en el hospital y fue suficiente para soñar esta noche y ahora el tonto decir nadar#

Tn: - saltas del lago de frente a Lucy - Te vi!!!.

Lucy: QUE?! QUE?! Yo no estaba viendo nada!!!.

Tn: No fingas se que me veías.

Lucy: - súper roja - T-Tn... T-te puedo explicar - dijo muy nerviosa -.

Tn: No hay nada que explicar... Me veías nadar se que...

Lucy: POR FAVOR, POR FAVOR PERDONAME!!! TE LO IBA A DECIR SE ES RARO, Y QUE NO ESTA BIEN PERO ES LO QUE SIENTO Y NO PUEDO EVITARLO!!!!

Tn: Oye no hagas mucho escándalo si querías nadar conmigo por tu tamaño me lo hubiese dicho.

Lucy:  . ////////_/////////. Nadar?.......

Tn: Si oye no hay nada de que avergonzarse solo estamos tú y yo aquí.

Lucy:.......... - apunta con su dedo detrás de ti -.......

Tn: Hum? - volteas - Oye no hay na..

Lucy: - Te tira un Palmeo súper furiosa en la nunca -.

"Amor Aura" Riolu × Tu (Pokefilia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora