Capitulo 16.

11 1 0
                                    

NARRA JENNIE.

Desde el momento en que se lo digo, nos gira y me recuesta en la cama.
Siendo sincera no se de donde salió eso, fue como una necesidad de decirlo y que ella lo supiera.

- ¿Crees poder hacerlo? - dice burlona, le pego juguetonamente y ella sonríe aún más. Esa sonrisa que me pone nerviosa cada vez que aparece y que me deja sin dudar que, Lisa me gusta más de lo que pienso. - ¿En qué piensas? - dice ella mientras pasa sus dedos sobre mi clavícula y lo acaricia. - Pienso en que me gustaría estar desnuda. - ¿Estás diciendo que quieres que pasamos al postre? - dice poniéndome sobre la almohada y suspiro cuando besa por encima de la camisa mis senos. - L-lisa. - digo tomandola del cabello y la siento sonreír en mi cuello.

Con cuidado me quita la camisa quedando en sostén y ella se quita la suya quedando completamente desnuda de la cintura para arriba, suspiro deseando besar y moder su hermoso abdomen. - Eres la persona más hermosa que he conocido en mi vida. - dice mirándome fijamente y siento como mis mejillas se calientan, me sonrojo de inmediato. - Yaaa~ Lisa, cogeme. - digo acercando su rostro al mío para finalmente unir nuestros labios.

Enrollo mis piernas en su cintura,  cierro los ojos extasiada y acaricio su cabello. - Quiero intentarlo. - digo nerviosa y ella me mira de forma extraña, ¿está asustada? - ¿Cómo? - dice de la nada comenzando a alejarse y la tomo de la mano antes de que se separe por completo. - Quiero ... satisfacerte. - digo algo nerviosa y tímida, ella me mira por varios segundos y luego mira a otro lado apenada.

No creo lo que veo. ¿Es virgen? ¡Dios Mío! ¡Es virgen! Si no, no estaría tan nerviosa.

Intento que una sonrisa no se forme en mi boca y acaricio su mano. - ¿Puedo? - digo dándole seguridad y ella lo duda por varios segundos hasta que asiente con una leve sonrisa. - Hazlo. - dice acercándose nuevamente y asiento satisfecha.

Nos recuesta en la cama, y nos giro quedando yo arriba de ella. - Solo ... si te hago daño o algo que no te gusta me dices ¿sí? - digo nerviosa por esta nueva sensación dominante que de repente se genera en mi.

Comienzo a besar su hermoso y angelical rostro, ella cierra los ojos disfrutándolo y sonrió para después comenzar a besar su cuello, desabotono su pantalón y me acomodo para poder quitárselo cómodamente, me ubico en medio de sus piernas y me recuesto levemente sobre ella. - Eres ... todo lo hermoso que tiene la tierra. - dice mirándome fijamente y sonrió uniendo finalmente nuestros labios, la sensación de excitación se esparce por todo mi cuerpo, muerdo su labio inferior y la escucho suspirar.

Acaricio sus pechos y bajo mis besos hasta estos, quedándome allí varios minutos dándoles mi total atención, ella se retuerce debajo mío y comienza a soltar leves y cortos gemidos. Ella abraza mi espalda mientras rasguña ligeramente.

-Jen-jen t-te nece-sitooo~. - dice gimiendo ya que mi pierna se acomoda justo en su parte más sensible y comienzo a movería levemente. - Shhh, solo disfruta. - le digo moviendo más mi pierna y me acerco a su rostro para besar esos labios tan provocativos.

Ella ahora es quien muerde y controla nuestros besos, dejo que lo intente sabiendo que con eso se relajará. - ¿Estás lista? - digo llevando una de mis manos por su cuello, bajando por su clavícula, luego en medio de sus senos, el ombligo y finalmente paso por su zona íntima, acaricio por encima de la ropa interior y veo que realmente esta mojada, juego con su clitoris un poco para satisfacer su deseo.

Bajo rápidamente sus bragas y muerdo mi labio al ver lo apetitoso que se ve desde mi punto. Me acomodo mejor y meto dos de mis dedos dentro de mi boca mirándola fijamente, ella entre abre su boca ansiosa y deseosa.
Los llevo hasta su entrada y juego con su clitoris para ver que se siga dilatando.

Ella comienza a suspirar seguido mientras toma las sábanas entre sus manos y las forma en un puño. Me ubico en su entrada y me acerco a besarle el cuello y morderlo suavemente.

Entro lentamente en ella mientras siento como toma mi brazo y lo aprieta, detengo solo unos segundos mis movimientos y la miro hasta que ella asiente, termino de entrar y suspiro al sentir la suavidad y la facilidad con la que puedo entrar y salir de ella. - Quiero hacerte sentir tan bien, que olvidarás quien eres esta noche. - hable despacio mientras ella comenzaba a gemir y comenzaba a perderse en ese placer.

- ¡Dios! Si, hazme lo que quieras. - dijo cerrando los ojos y suspirando por la boca, yo sonreí sabiendo que la tenía en ese momento y un hueco en mi pecho se fue llenando. - Eres todo lo que necesito esta noche. - digo admirando su figura y ella sonríe con los ojos cerrados, sonrió haciendo una curva con mis dedos dentro de ella y ella grita aún más, si es que es eso posible. - ¡SÍ! ¡VUELVE A HACERLO! - dice con los ojos cerrados mientras levemente acaricia mi espalda.

Y no puedo explicar como es que nos complementos tan bien en la cama, vuelvo a hacer la curva y ella levanta su cadera hacia mi, sonrió mordiendo mi labio. Jamás había experimentado esto, y saber que la causante de sus gemidos era yo me ponía aún más mojada de lo que ya estaba.

- Es-estoy lle-llega-ndo. - dice pausadamente y asiento acelerando el movimiento de mis dedos, miro sus pechos que levemente rebotan por el movimiento de nuestros cuerpos y no puedo evitar tomar uno entre mi boca, ella toma mi cabeza con una mano y con la otra mueve mi mano más rápido de lo que yo podría imaginar.

Su gemido de máximo placer me hace delirar, sintiendo mis dedos e incluso mi mano más mojada con sus flujos.

- Gracias. - digo simple y ella me mira algo cansada y confundida a la ves.

- Gracias por hacerme sentir tan viva y gracias por corresponderme. - digo besando sus labios una vez más y ella sonríe acariciando mi mejilla, nos acomodamos una al lado de la otra y nos quedamos viendo.

- Sé que nuestros encuentros fuera de la cama son explosivos pero, me alegra poder sentirme completamente plena y es gracias a ti. - suelta con dulzura y no puedo evitar volver a besarla.

- Lalisa Manobal, me has robado el aliento.

ALGO MÁGICO.   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora