❝ No quiero morir, Luke ❞Por un momento se sentía vivo, una sensación horrible, su corazón latía dentro de su pecho a una velocidad exacerbada. Aunque no era el único, aquellos dos chicos y las hermanas corrían por los pasillos del hospital, hasta toparse con un pasillo, en donde lo nueve hermanos se encontraban en una situación tensa, todos derramando lágrimas y esperando una buena noticia. ━━ Mili.
Spencer abrazó a la chica, que sin previo aviso comenzó a llorar ante la noticia. La rubia estaba a una cierta distancia, estaba en shock, quería que sus hermanos la vieran pero ellos no estaban al tanto de su presencia fantasmal.
━━ ¿Que... que fue lo qué pasó? ━━ Flynn arrastraba las palabras nerviosas.
━━ Noah llegó en la tarde, pidió que la acompañemos al bar. Papa dijo que la llevaría, que iría con ella, salieron en el auto... ━━ Benny comenzó a relatar los hechos, ya que era el que mejor guardaba su compostura, negándose a la idea de que algo malo saliera del quirófano. ━━ ... una hora después la policía nos llamó, un camión invistió el lado del acompañante, Noah se llevó la peor parte.
Un sollozo salió de la boca de Julie, los chicos se voltearon, sin saber qué la chica había llegado detrás de ellos. Flynn la abrazó, dejando que las lágrimas corrieran por sus mejillas.
━━ Charlie, estoy aquí... dime qué me ves ━━ exclamó Noah entrando en una desesperación intensa. Intentaba tocar a su hermano, pero su mano solo lo traspasaba. ━━ Otra vez no... yo no.
━━ Noah, debes calmarte ━━ los chicos la sostuvieron. ━━ ¿Que recuerdas?
━━Yo... yo... ━━ Noah dio un gran suspiro. ━━ Recuerdo una luz, luego oscuridad y aparece en la puerta del lugar... yo... yo no quiero morir, Luke.
El chico no supo qué hacer más que abrazarla, morir era una posibilidad para rubia, pero él no tenía el corazón suficiente para decírselo.
Las horas pasaban, Julie y su padre, incluso Carter había llegado allí. Todos aguardaban a que alguien fuera a decirles algo sobre el estado de la rubia. ━━ ¿Mamá? ━━ susurró al ver a una mujer rubia en la esquina del pasillo. Sacudió su cabeza cuando la mujer desapareció, pensando que solo era un engaño de su mente en ese momento tenso.
Todos se pusieron de pie cuando Andrew Perkins apareció. ━━ ¿Andrew?, ¿Que haces aqui?
━━ Estaba aquí cuando ingresaron, me quede cerca para saber qué pasaba y vine a hablar con ustedes. ━━ los fantasmas se acercaron, Noah también lo hizo. Andrew, Stone, James y Charlie se alejaron, mientras el resto se quedaba con los adolescentes.
━━ ¿Como estoy?, ¿Voy a morir?
━━ No te escucha ━━ susurro Luke con delicadeza, tomando la mano de Noah.
━━ Ella sufrió una serie grave de lesiones, como saben ella absorbió todo el golpe. ━━ comenzó a contar.━━ El choque fue más de lo que se les informó, el auto fue envestido por un camioneta en la parte trasera, luego un camión invistió el Lado del acompañante.
Stone suspiró se dio la vuelta un segundo. ━━ Se directo, no nos escuchan. ━━ pidió, refiriéndose a los adolescentes.
━━ En el choque su cinturón se rompió, sufrió un latigazo. Los estudios previos a la cirugía revelaron una lesión en la médula que aún no pueden atender.
━━ ¿Porque?
━━ Porque no es la prioridad ahora, la peor lesión, la más grave está en la cabeza. Hicieron todo lo que pudieron, pero su presión arterial se elevó, entró en coma y intentarán controlarla con medicamentos, no pueden tocarla hasta que su presión disminuya.
━━ ¿Cuantas posibilidades tienen?
━━ Estadísticamente... ━━ William lo interrumpió.
━━ No hables de estadísticas, antes de que despierte me hicieron una pregunta, y si llega el momento de que le pregunten a papá quiero saber cómo sería si ella despierta, a qué se enfrentaría. Así que, André te piso que seas directo.
Andrew suspiró. ━━ Si no tiene muerte cerebral esta noche, esperan para terminar la cirugía. Luego queda esperar que despierte y pueden ocurrir dos cosas, que haya un milagro y no tenga consecuencias más que psicologías y emocionales.
━━ ¿O?━━ preguntó James, Noah se aferró a la mano de Luke.
━━ Si despierta lo más probable es que la lesión en la médula la deje paralizada, y el daño en el cerebro sea irreversible. Son soldados y han visto cómo quedan sus compañeros y esto es así, si Noah despierta estaría muerta en vida.
La rubia soltó un sollozo. Reggie ayudó a Luke a sostenerla para no dejarla caer.
━━ Hace un año te preguntaron si querías desconectar a Maeve y dijiste que no. ━━ Andrew miró a Will. ━━ En este caso, si fuera Terrence, cuando me hagan esa pregunta diría que si. No me arriesgaría a tener a mi hija postrada en una camilla el resto de su vida.
━━ Dices que... muerta estaría mejor.
━━ Si, lo siento me pidieron sinceridad y quiero lo mejor para ella.
Las tres chicas se giraron. Julie vio cómo Noah se dejaba caer y Luke la sostenía entre sus brazos. Alex y Reggie estaban paralizados sin saber qué hacer o decir. Andrew puso su mano en hombro de Charlie.
━━ Solo queda esperar.