Capitulo 200

28 2 0
                                    

Santiago.

La ganadora de la noche estaba más que clara.

A Blair no le gustó mucho como iba la cosa así que tomo a Lara del brazo.

Esto tenían otras intenciones, unas que no eran precisamente bailar.

–Creo que ya es momento de intervenir Luke. Toma a Lara antes de que de entre a trompadas con Blair.- así fue.

Yo tomé a Blair..quien comenzó a gritar histéricamente.

Escuché los gritos de Lara desde lejos, quien solo le pedía a Luke que la soltará.

–Sueltame, prometo esta vez no hacerle nada a la oxigenada.- mi amigo la bajo.

Se acabó su cabello castaño indomable.

Y sonrió.

–En fin, ya gane esta noche.- Tome a Blair antes de que se balanceara de nuevo sobre Lara.

–Ya es momento de irnos supongo, fue muy divertida está noche. Gracias a tu novia Santiago. Que me hizo mejor el bonche.- Lara y Anastasia salieron primero y más atrás Jhon.

Todos nos quedamos boquiabiertos. De lo pícara y descarada que podía ser Lara.

Todos nos fuimos a nuestras casas. Yo llevé a Luke, Eric se llevó a Tiago y a Blair con sus amigas.

Ya en la residencia. Ana, Jhon y yo nos reíamos de Lara.

–Se lo merecía o me van a decir que no?.- todos nos estábamos riendo.

Que noche, pensé.

Mi primo se adelantó con Ana, de seguro para besuquearse antes de despedirse.

–Hey, tu qué de verdad te las traes. Que más sabes hacer? Además de cocinar, hablar varios idiomas, esgrima, boxeo, conducir moto. Eres un misterio para todo el que no te conoce.- terminé de decir.

–Ahora es que te falta por conocer de mi, creeme.- nos acercamos.

Solo un paso más, para... Besarla?

Ella me paro.

–Pero no te confundas, con solo pensar que me conoces.- subió las escaleras y desapareció.

Yo la seguí y nos conseguimos con los demás en el pasillo.

Y nos despedimos.

–Que paso allá abajo?

–Nos estaban espiando?.- pregunté a mi primo.

–Solo un poco.- lo empuje.

Cosa típica de el.

–tu dejaste la puerta abierta del apartamento?

Mi primo estaba nervioso.

–Obviamente no Jhon. Siempre la cierro.- entramos rápidamente.

–Entonces nos robaron, porque está abierta.

Estaba el televisor encendido de la sala. Pero que carrizo?

Si yo había apagado y cerrado todo.

Jhon encendió la luz rápido.

–Que hacen llegando a esta hora?.- nos asustamos al escuchar esa voz gruesa tan profunda.

Que solo nosotros conocíamos.

Al voltear en uno de los sofás, estaba mi tío y padre de Luke.

Con una copa vino en la mano.

–Que coño?

Los dos nos quedamos sorprendidos.

–Que grata bienvenida.- Jhon salió corriendo y lo abrazo.

Y después fui yo.

NOTA:

Ya puse la continuación del libro, continuamos con el capítulo 201. Se vienen muchas cosas con Lara y Santiago.

https://www.wattpad.com/story/266680017?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details_button&wp_uname=guadalua30&wp_originator=SZufP1Ygj8GsYUzvcbQzx5Ipf5UBl7m%2FibzKldUr7bXIJy%2FRICtN9cQ91LB0jmhD564wNBaxKU39adA%2Bbkm1CTqKnh4btUitavUAiyGx9SM2qMtvt8u%2BNQmta0BvZQcA

Saludos, Xoxo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aléjate o déjate llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora