Narra narradore
Aizawa caminaba hacia los dormitorios de la clase 1-A. Sus instintos de mama oruga le decían que algo ocurría y debía intervenir. Con seriedad abrió la puerta del edificio y pudo confirmar que algo sucedía. Nadie estaba en la sala común.
- ¡VEN AQUI MALDITA UVA!- El grito de Bakugo resonaba por todo el dormitorio.
- ¡BAKUGO-KUN, BASTA, DEJALO!- otro grito.
- MIDORIYA-KUN SUELTA LA CATANA.- grito de Iida.
- ¡¿HAS VUELTO A ENTRAR A MI CUARTO MIDORIYA?!- esa era la voz de Tokoyami.
El pelinegro subió al primer piso, donde provenían los gritos con prisa. Salió del ascensor dirigiéndose al grupo de personas al final del pasillo. Una vez delante no quedo sorprendido por la escena de Bakugo siendo sujetado por Kirishima y Sero, pero al ver la otra escena casi se le salen los ojos de la cara.
Midoriya con una catana intentando cortar en dos a Mineta, mientras que Iida y Ojirou intentaban detenerlo. Los demás tan solo intentaban evitar que ambos chicos atacaran al más bajito de la clase.
- Todo el mundo quieto.- miro a toda la clase con sus ojos rojos y cabello levantado.
Inmediatamente todos se quedaron quietos con miedo. Su profesor se acercaba serio hacia Mineta, uso sus cintas y lo ato con estas dejándolo atrapado. Sin perder tiempo agarro de las orejas a Bakugo y Midoriya.
- Ay, Ay, Ay, Ay, Ah, Ay, Ay, Ay.- exclamaban mientras los arrastraba a los tres hacia el ascensor.
- Váyanse todos a sus habitaciones, dejarme hablar con estos tres a solas en la sala común.- y las puertas del ascensor se cerraron.
Denki, Sero, Mina, Kirishima y ____ se pusieron en fila mientras entrelazaban sus manos rezando por el bien estar de sus compañeros.
- Papá, si es posible no me dejes sin novio.- pensó con una gota de sudor bajar por su mejilla.
Luego de un largo regaño, y de que Mienta devolviera la caja a su dueño original todos se fueron a sus cuartos castigados. Cuando volvieran a clases deberán limpiar toda la semana su aula.
ESTÁS LEYENDO
Estoy en el lugar equivocado. [BNHAxtn] 2n temporada
Fanfiction"Estoy en el lugar equivocado" "Estoy en el lugar equivocado" "Estoy en el lugar equiv"Estoy en el lugar equivocado" ocado" "Estoy en el lugar equivocado" "Estoy en el lugar equivocado" ""Estoy en el lugar equivocado" Estoy en el lugar equivocado" "...