💥 02 💥

239 10 2
                                    

Bienvenidos a la segunda parte. Comenzamos. 

Después del regaño que se llevaron Neko, Inosen y Sori por parte de Mirai, se fueron cada quien a su casa. 

Casa Uzumaki Uchiha. 

Vemos a Boruto comiendo junto a Saori y Saruto. Sarada aún no llegaba por el tema del papeleo. 

Saori: ¿Y mamá? 

Boruto: En la oficina. 

Saori: Creí que tú serías su segunda mano) 

Boruto: Y lo soy. Y créeme cuando te digo que me quise quedar con ella pero me obligó a regresar para ustedes comieran. 

Saori: Hay papá. Sí que eres un tonto. 

Boruto: Sólo come. ¿Sí?

Saruto: Por cierto papá. La página que usedes crearon.... Borusara creo que se llamaba. 

Boruto: Sí. ¿Qué pasa con la página? 

Saruto: ¿Revisaste si tienes preguntas o retos? 

Boruto: De hecho no. Revisaré ya mismo. 

Va por la laptop y regresa a sentarse en la mesa a seguir comiendo. 

Boruto: A ver. 


1) De MeredithLinetGinarde. Reto a Boruto a caminar en ropa interior por toda Konoha. 

Saori y Saruto: JAJAJAJAJAJAJA.

Boruto: Y ahí va mi dignidad. 

Saori: Ahora sí quisiera verte por toda Konoha en ropa interior. 


2) De cesarmatus6. Reto para burrito, píntale el cabello de rosado y rojo a Sarada como venganza. 

Boruto: Vaya. El karma ataca muy rápido. cesarmatus6, tienes mis respetos. "decía mientras hacía su típica sonrisa uzumaki. 


3) De Maricielo-cham. Mi reto para el nuevo equipo 7. Como debe ser, seguirán la tradición Uzumaki, su reto es pintar los rostros hokages y a Tobirama lo pintan igualita a la llorona. 

Boruto: Esto se va a poner bueno. Por lo menos no saldré regañado yo .

Saori: Se supone que lo debes evitar. Pero ya qué, de pronto tengo ganas hacer eso. 

Boruto: Esa es mi hija ttebasa. 


4) De Maricielo-cham. Mi pregunta: ¿Cuál es el sueño de cada uno? 

Saori: Por lo que yo sé. Neko quiere un shinobi de élite. Inosen quiere ser un ninja médico recnocido y yo.... "decidida" ¡¡SERÉ LA HOKAGE DE LA ALDEA!!

Boruto: ¿En serio?

Saori: SÍ.

Boruto: Te veo muy decidida. No pierdas la esperanza. Mi papá y tu madre lucharon y lograron cumplir sus sueños. Estoy seguro de que tú también lo lograrás. 

Saori: Gracias papá. 

Boruto: ¿Y tú Saruto? ¿Cuál es tu sueño? 

Saruto: Quiero ser un shinobi más fuerte que tú .

Pregúntale al BoruSara (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora