Empecé a contarle todo a las chicas, desde mi momento íntimo con los dos chicos.Su expresión fue algo muy exagerado, muy exagerado diría yo.
Flashback
—No —dice Addison cubriendo su boca con sus dos manos, y su mirada era exagerada. Avani solo estaba mirando el piso con una sonrisa divertida —No puede ser —asiento con mi cabeza —¡No puede ser! —grita, y todos los de la cafetería contando a los Hossler se quedaron viéndonos. Ellas no soportaron hasta la salida.
—Oh Dios mío, ¿que la haz hecho a mi mejor amiga? —pregunta Avani, mirando el techo. Niego con mi cabeza a las dos chicas que tengo de mejores amigas.
Fin del Flashback
Los chicos viene hacia nosotras. Y antes que les diga a las chicas que no digan nada, Avani me interrumpe.
—Rachel hizo un trío —dice Avani, a lo que yo le respondo una mirada fulminante.
Anthony me mira con una mirada divertida, mientras que Bryce solo me mira, con ningún expresión.
—No quiero saber cómo sucedió eso —dice Anthony, dice dándole una mordida a su sandwich.
—¿Tú no dirás nada? — le preguntó Addison a Bryce. La mirada de Bryce permanecía en su merienda.
Todos páramos de sonreír, bueno ellos, yo no sonreí. Y nuestras miradas se fueron posadas donde Bryce.
—Necesito hablar contigo —dice Bryce, o más bien me ordena. Su mirada era penetrante, a lo que me causó miedo.
—Hey hermano, tranquilo —dice Anthony parándose, Addison posa su mano en mi pierna, y hace que no me levanté.
Bryce antes de darnos la espalda, me mira de arriba a abajo y después niega con su cabeza. Juraría que le daba asco yo misma.
Anthony se fue con Bryce. Y al no verlos en la cafetería, mis lágrimas empezaron a bajar por mis cachetes.
—Hay que irnos —dice Addison, a lo que Avani asiente con su cabeza.
Addison me sostenía, mientras que yo caminaba en de izquierda a derecha, como borracho.
Charli
—Hay que seguirlas —le digo a Dixie. Ella me sigue, mientras que las dos íbamos a nuestro coche, ellas ya se iban.
Estábamos siguiendo a Rachel y a sus dos amigas. La habíamos visto llorar, y eso nos preocupaba. Ella es de la familia, pero todavía no lo sabe.
—¿Crees que está llorando por algo bueno? —le pregunto a Dixie, a lo que ella me responde alzando sus hombros y bajando a los segundos.
Rachel
Entro a mi casa, y mi padre no estaba. Perfecto, nuevamente.
Addison me trae un vaso de agua, mientras que espero, Avani me abraza fuerte.
Todavía no me calmaba, es que, la mirada de Bryce era... odio, rencor, asco, era decepción.
Podía repetirlo en mi mente, esa pequeña escena que hizo que mi alma se destroce por completo.
Su mirada bajaba rápidamente por todos los cuerpo, y al terminar de analizar mi cuerpo soltó una movida de cabeza, de izquierda a derecha.
Me sentía muy mal.
(...)
—Estoy bien, ya se pueden ir —les digo a las chicas. Ya iban a ser las cinco de la tarde, y hoy iba a ver a ellos cinco.
Por un lado estaba emocionada verlos nuevamente, por otra parte avergonzada por ver a los tres, sin contar a Jaden, bien él también.
Me pongo un short negro, un poco se podía ver mis nalgas, pero casi nada, para cubrir lo short opto por una polera negra que hace tapar mis muslos. Adentro de la polera solo tenía mi sujetador negro. Me pongo mis calcetines blancos, y por último mis pantuflas blancas.
Estaba cómoda con ello.
Jaden
Juré que nunca más me iba a masturbar, pero verla con unas bragas negras, y su cuerpo mojado, era con lo que he soñado.
Ella se seca su cabello, mientras que escucha una canción de Justin Bieber, sus caderas se mueven de izquierda a derecha con un poco de rapidez.
Con una toalla blanca se seca su cabello mojado. Ella abre su cajón de ropa interior y saca unas bragas rojas, se mira al espejo y se coloca sus bragas rojas encima de sus caderas.
Coloca sus bragas rojas encima de la cama, y se quita las bragas que tenía puesto.
Agarro mi miembro erecto, y empiezo a tocarme. Su feminidad no tenía ni un rastro de cabello en ello, mi miembro empezaba a dolerme, así que, me masturbo con más rapidez.
Sus pezones eran rosados, sonrió al verla tan sonriente. Ella agarra sus bragas rojas y empieza a ponerse sus bragas.
Me gustaban esas bragas rojas, en serio me gustaban mucho. Llego al orgasmo y corro rápido hasta mi dormitorio y me limpio, llegó al árbol donde estaba, y seguía viendo a ella, poniéndose su sujetador.
Bajo hasta llegar a su trasero, y en la parte de atrás de sus bragas tenía escrito "Propiedad Moormeier". ¿Moormeier?
Helou :D
Necesito unas bragas que digan "Propiedad Moormeier". Por favor.
¿Les gustó?
Me demoré en escribir este episodio, solo 20 minutos. Y parece que lo he escrito en dos horas.
Tengo como dos episodios hechos en mi cabeza, y solo diré que probablemente lloren.
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
DANGER (V.H, J.R, J.H, P.M)
FanfictionLos cuatro misteriosos y famosos hermanos, nunca estaban en acuerdo, y sus gustos siempre han sido distinto. Lo único que ha estado en acuerdo son tres cosas: La misma chica, no son iguales; y nunca contarle a nadie su secreto, aunque deban de pecar...