Hola a todos 😊❤️ yo aquí con un One-shot de está linda pareja que me gusta mucho, espero sea de su agrado... Tiene lemon e.e así que ya saben, cuando lleguen al separador de la flor sino les gusta le adelantan un poco a la lectura xD
⊱•••━━━━━━《 🏵️ 》━━━━━━•••⊰⊹
Era un lugar, como cualquier otro, si tomamos en cuenta que era un pueblo verde campirano rodeado de montañas y las puestas de Sol dejaban ver una imagen embelesada de las blancas montañas pues al momento en que tocaba el sol con sus rayos estos se reflejaban dejando ver una imagen de aterciopelado color naranja casi como si fuera fuego... Una imagen más hermosa de las que la naturaleza puede ofrecer.
Un pueblo alejado de todo lío, de todo odio, de todo mal... Dado a qué era pequeño todo mundo se conocía ahí y era siempre gente amable y humilde.
En dicho lugar vivían un par de familias un tanto diferentes entre si pero que mantenían buena relación no solo por la amistad que había entre todos los habitantes del lugar sino por la amistad que había entre los miembros más jóvenes de su respectiva familia.
El nombre del primer niño es Fubuki Sumie, un pequeño niño de 10 años, de hermosos ojos rubíes, piel clara y de cabellos rubios claros... Tenía una cara linda y además era un niño sonriente y amable... Le gustaba mucho ayudar a las personas no importaba la condición en la que se encontrarán, el siempre fue amable y servicial.
El segundo niño también de la misma edad pero ligeramente más alto que el mencionado anteriormente... Se llama Suoh Genji, un niño de cabello blanco y ojos miel, mechones de cabello cubren su ojo derecho. Siendo educado y respetuoso también era de cierto modo abierto a las amistades.
Sus personalidades no eran tan opuestas y había de cierto modo una química entre ellos...
Eran muy buenos amigos.
Y si que había más niños alrededor, pero no había una amistad como la de ellos dos. Fubuki complementaba perfectamente a Suoh y Suoh complementaba a Fubuki... Sin contar las clases y sus deberes extras en casa la mayor parte del tiempo lo pasaban regularmente juntos, y por esa razón sus familias se llevaban excelente, no solo entre los niños sino que también los padres habían generado una buena amistad.
Realmente era una amistad hermosa, en especial con los más pequeños de la casa.
La familia Genji mantenía desde hace varias generaciones un negocio floral, es decir, se encargaban de crear hermosos arreglos florales que eran llevados a las ciudades vecinas, y la familia Sumie vivía del trabajo del metal. Eran negocios honrados y con cierto renombre en los lugares aledaños. Aunque también era natural que ambos niños tuvieran ligeros conocimientos del trabajo familiar.
Suoh destacaba bastante en cuanto a arreglos florales se refiere... Hacía maravillas con las flores y era algo que admiraba Fubuki, quién lo veía siempre encantado y con un brillo especial en la mirada cada que su amigo le invitaba a acompañarlo mientras preparaba algún arreglo.
— Realmente haces cosas muy lindas, Suoh.— Sonrió el pelirubio.
— Tu también haces cosas lindas.— Sonrió su amigo.
— Bueno, más o menos...— El oji carmín desvió la mirada.— Como se debe trabajar con fuego, no siempre me dejan hacer muchas cosas.
En ese momento Fubuki recordó algo más y se alejo buscando entre su mochila algo extra que llevaba ahí guardado.
— ¿Que buscas?.— Suoh se había acercado a ver qué es lo que buscaba entre sus pertenencias.
— Este yo...— Entre sus manos Fubuki ocultaba una pequeña cosa especial.— Te hice algo, pero vas a decir que está feo...
ESTÁS LEYENDO
Todo por una flor [Suoh x Fubuki] Beyblade Burst Turbo
Historia CortaLos sentimientos de infancia sin duda son lo más puro que puede existir en las personas... Y para hacer florecer una amistad hay que cuidarla, podarla y regarla con amor. >>Te haré un adorno con la flor más bella del mundo...> Si le llevo esa flor a...