Cap1

288 26 14
                                    

Narro yo:

Ya ha pasado tiempo desde La Cuarta Gran Guerra Ninja. Pasaron cosas interesantes como cosas inesperadas.

Todos los aldeanos, tanto Tsunade, la Quinta Hokage como los Shinobis, dieron de su parte para el progreso de Kohonagakure al pasar de los años.

Al final, la gran conocida Aldea de la Hoja, se convirtió en un lugar colorido lleno de paz.

Aun pasando tres años, esa paz nunca existió para Menma Namizake, no dura ni cinco minutos. Puesto que su imperativa amiga y ahora la séptima Hokage, Sakura Haruno, no deja de coquetearle desde que se convirtió en un ANBU.

Se arrepiente de haberse convertido en AMBU, hubiese preferido seguir siendo Jōnin que convertirse en esto.

Por otro lado, tenemos a Hinata Hyuga, la amiga ruda de Menma. Es una Chūnin muy eficaz. También es la fuerza bruta en persona. Pero ella es una persona que se desespera fácilmente, puesto que Sasuke Uchiha, o más bien Charasuke,un ninja de rango Jōnin, era una persona super molesta para ella. Por el simple hecho de ser un playboy a cada rato. También trata de conquistarla, cosa que nunca se quiso dejar.

Ahora vivían de una manera diferente. Menma ya se acostumbró a los jueguitos de Sakura. Mientras que Hinata nunca cambió, cuando él la estresa, ella lo golpea.

Un día como cualquier otro, Menma se levantó de su habitación, tenía que hacer la guardia desde temprano.

Bajó hacia la sala, encontrándose con su padre; Minato Namizake.

- Buen día Menma.- Saludó su padre mientras leía el periódico.- ¿Amaneciste bien?

- Buen día padre.- Saludó Menma estirando sus brazos.- Y sí, amanecí bien.- Respondió sentándose en el comedor.-¿Y mamá?

- Está durmiendo. Tuvo un largo día.- Respondió bebiendo una taza de café.- Por cierto... ¿Cómo van las cosas con Sakura?- Preguntó juguetón.

Menma bufó.

- Te he dicho que no tengo nada con ella.- Confesó el ANBU.- Además, ella no me gusta.- Dijo mientras comía.

- Pero ella gusta de ti.- Respondió Minato.- ¿Te doy un consejo? Quédate con quien te quiere. Porque esa persona siempre te valorará.

- Gracias, pero no gracias.- Dijo lléndose a la puerta de salida.- No me interesa tener pareja.

- Como quieras.- Dijo su padre rendido.- Que te vaya bien.- Se despidió el Namizake mayor.

- Gracias papá, adiós.- Dijo Menma despidiéndose.

En la torre de la Hokage;

Sakura estaba devastada con su trabajo cómo Hokage. Pensaba que sería mas fácil el serlo, pero sus expectativas no se confirmaron.

Ella para no aburrirse, ella siempre se pone a hablar con Kurama, ya que ella era una Jinchuriki. También siempre se dispone a molestar a Menma cuando él se encuentra presente. Le gusta verlo molesto, pero ¿quién la engañaba? A ella le gustaba Menma desde los doce años. Y ahora teniendo veinticinco años, sigue con la esperanza de tenerlo en su vida. Pero este siempre se hacía el difícil.

- Estoy muy cansada.- Dijo Sakura tumbada en su escritorio lleno de papeles.

- Pues nadie te mandó a madrugar en la fiesta de Hinata anoche.- Irrumpió una peliamarilla aproximandose.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘪𝘢.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora