Capitulo 6

32 13 17
                                    

~Amalia~

Toco el timbre del departamento del posible psicopata,si todavía no descartó que sea uno, pero la persona que me recibe definitivamente no es Gabriel.

¿Me he equivocado de apartamento?Reviso el número dela puerta, pero no, me encuentro en bien. En el departamento 5A.

—Tú debes ser Amalia— dice el extraño mientras se hace a un lado para que pase.

— Si, soy yo ¿Donde está Gabriel? —Es lo primero que pregunto sin bodoquera hacer el ademán de entra al apartamento.

Si es algún ladrón que misteriosamente descubrió cómo me llamaba, tendré más oportunidades de salir corriendo que entrando allí.

— Adentro— No me convence su respuesta, y el lo nota así que se da la vuelta y grita— ¡Gabgab tú excéntrica estudiante no quiere entrar!

No tarda ni dos segundos cuando Gabriel, o Gabgab como lo llamaré desde ahora aparece en la puerta.

— Ame, vamos entra

— Okey— digo antes de pasar por en medio de Gabgab y el extraño

— Es mas desconfíada de lo que me dijiste— oigo como el extraño le dice en un fallido intento de susurro.

— Bueno que esperabas, ¿que entrara cantando y bailando a la casa cuando un extraño estaba en la puerta?

— Va, tú ganas. Pero no soy un extraño, me llamo Michel y soy el mejor amigo de Gab.

— Un gusto, aunque como veo que tú ya sabes mi nombre y algunas otras cosas de mi creo que sería justo que me cuentes algo de ti.

— Vale, ¿dato interesante o algo de mi vida antes de conocer a Gab?

— Dato interesante— respondo rápidamente. Que puedo decir mi vida aburrida antes de conocer a Gabgab, ahora también lo es un poco, pero supongo que la vida de Michel también era aburrida antes de conocer a su mejor amigo. Digo , por algo deben ser mejores amigos ¿no?

— Va, me gusta tu respuesta. Siéntate en el sofá que esta será una historia entretenida.

Hago lo que me pide, y Gabgab me imita. Parece que alguien también está interesado en la historia que su mejor amigo contará.

— Todo comenzó cuando iba por el último año de colegio, me había cambiado de escuela después de comprobar que nadie de allí superaba más de el cuarenta por ciento de compatibilidad conmigo. — dice mientras le hecha una mirada a Gabriel.

<<Me encontraba caminando por el pasillo del colegio para ir a clase de Química, y vaya que ese día la química estuvo de mi lado.
El caso es que entre a la clase juntando mi muñeca con todo el que se encontrara cerca. Y allí estaba Gab y.... >>

— ¿Porque elegiste justo esa historia para contar?— pregunta un enfadado Gabgab

— Porque es mi favorita, ¿a ti no te gusta ?— pregunta Michel asiendose el indignado

— Porque aveces las personas lo ven extraño— responde Gabriel antes de que yo lo interrumpa.

— ¿Porqué mejor no dejas que continúe con al historia y después yo veré que tan extraño me parece. ?

Si, Amalia tiene razón. Continúo

<< Allí me topé con Gab, ni siquiera me fijé en el. Solo extendí mi muñeca igual que el y ¡Bam!— dice Michel alzando la voz— que éramos un ochenta y cinco por ciento compatibles. Sinceramente no me lo esperaba, y Gab tampoco así que nos quedamos viendo, pero solo alcanzamos a quedar para conversar en el almuerzo, ya que la profesora de Química había llegado.
Bueno, en el almuerzo ni siquiera sabíamos de que hablar y lo único que logré decir fue...>>

— Ya basta— fue interrumpido por segunda vez Michel y por la misma persona. — Ya no sigas con la historia.

— ¿Te avergüenzas de eso?— pregunta Michel ahora si de verdad indignado.

— No, claro que no. Pero...— me hecho una rápida mirada antes de dirigirse a su amigo. — Ven, necesito que hablemos— fue lo que dijo Gabgab antes de salir del departamento seguido por su mejor amigo.

— Genial— dije para nadie porque me habían dejado sola.

— A investigar el lugar— fue lo primero
Que pensé y lo que empezó a hacer.
Tal vez eso de husmear el las cosas de los demás estaba mal, pero si me dejaban sola, que esperaban que hiciera. ¿Ponerme a estudiar? No, muy aburrido cuando se tenía una oportunidad como esta, comencé con el único lugar de la casa que todavía no había visto.
La habitación de Gabgab.

La pareja perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora