Leo Valdez

1K 73 0
                                    

—Leo... Tenemos que terminar... — dije fingiendo incomodidad al hablarle.

—Daiana me lo dijo, me romperías el corazón... — logro mencionar con la voz rota y lágrimas en los ojos.

Haciendo que mi corazoncito se rompiese tantito.

—Hey, babe, es broma, es broma, te amo mucho príncipe...  Oye dijiste que le fascine a tu hermana. — le reproché.

—Oh si... Jeje... — dijo nervioso, mientras se secaba las lágrimas que derramó.

°



°

— Oye, babe... —dije sentada en su cadera.

—... — Me... Ignoró... Okey. Me las pagarás.

—Cariño~ — canté, moviendo lijeramente mi cadera sobre la suya.

Un pequeño pero exitante gemido salió de su boca.

Daddy~ — susurré de forma exitante en su oído luego de haber hacelerado un poco el roce, impedido por nuestras ropas.

Baby~ — respondió con un gemido ahogado, que con costos salió de su boca.

—Bueno daddy, me tengo que ir, bye— mencione mientras huia de su cabaña. Dejándole un pequeño pero exitante regalo...

°



°

—Leooooooo~

—Si, _____?

—Necesito atención...

—Voy nena, termino esto y te doy toda mi atención, ¿Vale?

—Pero te quiero aquí, yaaaaa...

°



°

—... Y ese es el porque _______ está encima de mí.

—Yo solo pregunté si ya terminaste lo que pedí.









190 palabras ❤️🦉





Pedido de az76567423

By Brooke H.

One Shots De Percy Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora