NEJI
Los días y las semanas pasaron, no me atreví a buscarla o tan siquiera llamarla, ¿Qué se supone que debería decirle? ¿Qué me diría ella? No tenía el valor suficiente y solo me limitaba a observarla desde lejos, se notaba decaída, bastante pálida para su color blanquecino. No podía sacar de mi mente lo que sucedió hace tres días.
~~~~~~~~~~~~~FLASH BACK~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llevaba ya diez minutos esperando a que llegara Hinata para entregarle las cosas que Hanabi me pidió entregarle, se había quedado a dormir con ella lo cual era extraño pues no acostumbraban hacer pijamadas entre semana y menos sin la presencia de la rubia escandalosa. Hanabi solo dijo que Sakura estaba enferma y Hinata se había quedado con ella para hacerle compañía, una situación que me llamaba bastante la atención.
–Neji, lamento hacerte esperar...– Mi prima estaba parada frente a mí y fue cuando la note, a sus espaldas estaba ella y no traía buena cara, nos miramos unos segundos y lo note, note su mirada apagada.
–Nos vemos más tarde Hinata– Paso a un lado de nosotros, pero esta vez no me miro.
–Claro...
–Aquí están tus cosas– Le extendí la bolsa y ella la tomo– Me voy a clases.
–Sakura se ve mal ¿No crees? – Su repentina pregunta me sorprendió– Esta pasándola muy mal.
–Se ve pálida...– fue lo único que pude contestar, no sabía que decirle, me moría de ganas de interrogarla para saber más de su estado de salud, pero si lo hacia Hinata lo descubriría y no pararía de interrogarme– No la observe mucho realmente– Mentí.
–Hace unos días me preguntaste por su estado de salud y ahora finges desinterés– me gire para mirarla, tenía una mirada diferente, diferente a la mirada que normalmente tendría, parecía que me estuviera interrogando– En fin, Sakura está sufriendo por un Idiota que no es capaz de llamarla–otra vez esa mirada y lo comprendí.
¡MIERDA! Ella ya lo sabía.
–Se me está haciendo tarde, nos vemos– salí a paso rápido y sin mirar atrás.
~~~~~~~~~~~~~~~~~FIN DEL FLASH BACK~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llevaba ya un buen rato en la biblioteca, tratando de concentrarme, pero era imposible, simplemente no me la podía sacar de la cabeza, tenía la extraña sensación de buscarla, esta situación estaba torturándome, observe a Lee y Tenten, estaban concentrados en sus deberes, suspire con pesadez.
–¡Basta de cobardía! –Me regañe mentalmente, saque mi móvil, busque entre mis contactos hasta que encontré su número, escribí y envié el mensaje antes de que me arrepintiera.
~Hola Haruno ¿podemos vernos? Soy Neji~
Fue un mensajes corto y directo, odiaba darle muchas vueltas al asunto, si fue complicado escribirle, hacer un lio para que nos viéramos seria tortuoso. Deje mi móvil a un costado, retome mis deberes un poco más concentrado.
ESTÁS LEYENDO
Corazones sin Vida [Nejisaku]
FanficAmor, Felicidad, Soledad, Tristeza e incluso Amargura es lo que hay en algunos corazones, en los de ellos específicamente hay Soledad y tristeza... Ambos estuvieron solos desde el inicio, rodeados de gente, pero sin quien les brindara el afecto que...