6: Final

471 61 78
                                    


—¿Estás invitándome o estás imponiéndome que vaya? —se burló.

—Es una invitación al estilo Hamada Asahi.

—Iré—aceptó Jaehyuk—. ¿A qué hora quieres que esté allá?

—Uhm... ¿ocho? ¿Te parece? —propuso.

—Por mí está bien—concordó—. Nos vemos en la tarde entonces.

—¡No! —lo detuvo—. Habla conmigo unos minutos más, ¿sí? —tocó su mejilla con una mueca, sonrojado—. Aunque está bien si no quieres, no hay problema, de todos modos nos veremos más tarde, en unas nueve horas más—pensó—. Nueve horas—repitió—. ¿No crees que es mucho?

—Asahi—soltó Jaehyuk divertido—. Las horas pasan rápido.

—Pasan lento, voy a pensar en cuánto falta cada dos minutos y se hará eterno—se quejó—. No es gracioso.

Jaehyuk dejó de reír.

—Un poco—dijo.

—Estoy emocionado—contó—. No puedes reírte de eso, es cruel de tu parte.

—También me emociona—expresó Jaehyuk—, pero prefiero relajarme y dejar que las horas pasen.

—Serán las cuatro y yo ya estaré listo esperándote en la puerta de mi casa—murmuró.

—Exageras. —Jaehyuk sonreía del otro lado—. Llegaré antes si quieres.

—¿Sí? —dudó Asahi—. ¿Podrías venir más temprano?

—Puedo—afirmó.

—¿Y si vienes ahora? —preguntó Asahi más bajo.

—¿Ahora? —reiteró Jaehyuk—. ¿Seguro?

—Mejor no, esperaré a que sean las ocho, yo puedo—negó—. Oh, por cierto, tu hermano también vendrá.

Jaehyuk soltó una exclamación dudosa.

—¿Qué? —dijo después—. ¿Invitaste a Eric?

—¿Eh? ¡No! —Asahi se apresuró a decir—. Jiwoo lo invitó.

—¿Tu hermana? —Asahi hizo un sonidito de afirmación—. ¿Ellos están saliendo?

Asahi arrugó la nariz.

—No lo sé, la verdad es que Jiwoo ha salido un par de veces con Eric, pero no creí que fuera tan serio como para invitarlo a cenar.

—Uhm, quizás por eso Eric vino a mi habitación para buscar ropa decente—pensó Jaehyuk recordando la manera en que su hermano lo despertó al estar haciendo un alboroto buscando ropa en su clóset—. Si lo ves con alguna camisa negra, es mía.

—Eric es como Jiwoo con mis playeras—se quejó—. Ella roba mi ropa, porque según ella usar playeras de hombre es parte de la moda.

—Yo no le saco ropa a Eric, no me gusta su estilo.

—No se viste mal—opinó Asahi.

—No, pero su estilo no va conmigo—dijo Jaehyuk—. ¿Cómo debería ir a la cena?

—Buena pregunta. —Asahi alineó los labios—. No lo sé, tampoco pensé en cómo yo me vestiré.

—¿Formal?

—No, dudo que sea muy elegante. —Asahi rio por lo bajo—. Me gusta verte con camisas de seda.

—Usaré tu favorita—dijo Jaehyuk conforme.

—La azul. —Asahi cerró los ojos imaginando a Jaehyuk—. Sí, por favor.

—Esa misma. —Le dio la razón—. La usaré si es que te gusta.

I like your boyfriend [Jaesahi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora