Habitación Taenni
Jenni estánba … cómo se le podría decir "curandose", no definitivamente no era eso, si no que nuestra querida Jenni se había quedado dormida curandose. Tae, quien la estaba siguiendo, al entrar vio que jenni se había quedado dormida con un puchero que ante los ojos de el era hermoso. Se acercó cuidadosamente tratando de no hacer mucho ruido y se sentó frente a ella.
Jenni, estaba en una posición "cómoda" para ella pero era todo lo contrario, estaba con la cadera media doblada, sus piernas estaban dobladas un poco y dormía con la cabeza para arriba. Tae se preguntó si de verdad estaba cómoda pero esos pensamientos desaparecieron cuando vio que jenni no había terminado de currar sus heridas, entonces tae empezó a curar sus heridas cuidadosamente par que ella no se despertará. Luego te terminar de curar las heridas la miro por unos minutos.
Pensamiento de Tae:
No se que me hisiste Jenni Kim, desde que te vi me llamaste mucho la atención, pero no quería quedar mal con mi grupo por haberme enamorado de mi "enemiga", a si que por eso te trataba mal. Y sobre lo de mi novia dahyun, la verdad yo no la amo y nunca la amé sólo que estoy con ellas al igual que Jin hyun por Jungkook y Jimin, ellos se "enamoraron" de Iu y Tzuyu y nos obligaron a estar con las demás chicas. Rm, Suga y j-hop si se llegaron a enamorar de sus parejas pero yo y Jin no.
Tae siguió mirando a Jenni por algunos minutos más hasta que vio que jenni se empezaba a mover y eso significaba que ya se iba a despertar, pero estaba tan hipnotizado por su belleza que no se dio cuenta hasta que reaccionó, no quería problemas a si que se acercó rápido y le dio un beso en la frente a Jenni, luego salió del cuarto con pasos rápidos y cerrando la puerta con cuidando.
Minutos después…
Jenni se levantó y vio que todo estaba "igual", pero ella no recuerda a verse currado todas sus heridas y supuso que fueron algunas de las chicas. Se levantó y bajo a la sala a tomar un poco de agua.
En el cuarto de Lisa y de Rose no pasó nada así de romántico ya que Jungkook y Jimin se arepintieron a último momento y se fueron para la sala.
En la sala…
Después de que las chicas se hallan currado, bajaron a la sala para hablar sobre La boda. Todo estaba un poco tenso hasta que dos personitas que se odian decidieron decir algo.
Lisa y Jungkook: cuando será la boda - preguntaron directamente. Ellos dos se miraron con unas miradas frías e intimidantes y luego voltearon a ver a sus hermanos.
Nayeon y Shownu: será dentro de una semana -.con una sonrisa de oreja a oreja y entrelazado sus manos.
Todos quedaron en silencio de nuevo a si que la mayor de las chicas decidió intervenir.
Jisoo: entonces que esperamos - todos la miraron confundidos - hay que empezar a preparar tu boda.
Todos asintieron con la cabeza, pero antes… . Lisa agarró del brazo a jungkook y lo jalo a un rincón.
Lisa: no hagas nada en contra de esta boda, me entiendes.
Jungkook: no prometo nada - con cara burlona.
Lisa: mira estupi … Jungkook, yo no me ando con juegos, yo sólo quiero la felicidad de mi hermana a si que no quiero que hagas nada para estropiarlo … estamos? - estrechando la mano
Jungkook: esta bien, solo porque quiero que mi hermano sea feliz - agarrando la mano de lisa y aparentando tan fuerte que lisa soltó un quejido de dolor.
Lisa: hijo de ahhh!, de esta no te salvas - Lisa le iba a pegara pero en eso aparecen los futuros esposos.
Nayeon: Lisa que pasa? - pregunto curiosa
Lisa: oh! Nada hermana sólo estaba platicando con mi futuro cuñado - abrazando a jungkook por atrás y dándole "suaves" palmaditas en el hombro
Shownu: seguros…?
Jungkook: si hermano no te preocupes - mostrándole una sonrisa forzada
Los dos casi esposos a sintieron y se fueron con los demás.
Jungkook: oye sobre ese apretón de manos fuer - fue interrumpido por Lisa
Lisa: cuidate conejo que cuando menos lo pienses me vengare - con una sonrisa de lado.
Hola como están?
Siento no haber publicado capítulos, y es por este tonto celular pero ya regrese
Espero que les guste
Disfrutenlo
Bay🙋
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒆𝒍𝒆𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒂𝒏𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂𝒔 ~Blacktang~
ActionBLACKPINK y BTS son dos pandillas que al principio no se conocen pero una competencia hará que estas dos pandillas no se puedan ni mirar y para su mala suerte tendrán que ser vecinos, compañeros y tambien los dos líderes tendrán que ser... En todo e...