Cap 3 👀

1.3K 52 17
                                    

Aro- Chicos venid ya, tenemos que entrar a la sala que ya va a empezar la peli.

T/n- Venga, vamos.

.
.
.

Pov t/n

Estábamos llendo hacia la sala de la película y yo le estaba pidiendo unos chuches a Alexa y ella no me quería dar.

- Jooooo, ya pues dame uno (hizo puchero)

Ale- Noooo, sabes que yo no comparto mis chuches.

- Joder tía que no quiero ir al cafetín, que ya va a empezar la peli.

Ale- No me importa, no seas vaga y anda.

- Aggh bueno, después no me estés pidiendo que no te voy a dar nada.

Ale- Si, si, si como sea, anda rápido que sino te pierdes la película.

- Vooooy

*En el cafetín*

Ya estaba terminando de comprar los chuches solo estaba esperando a que me den mi cambio y me iba, me dí cuenta que al costado también estaban 3 chicos comprando chuches pero no le dí importancia y seguí con lo mio.

Ya estaba llegando a la sala pero en medio de eso se me antojo una monster, así que me dirigí nuevamente al cafetín y en eso me llega un mensaje lo veo y era biyin avisándome que en unos minutos empieza la peli, en ese momento me di prisa y por andar apurada me choque con el chico peli blanco de antes, nos quedamos mirando por unos segundos..hasta que reaccione.

- Joder, perdón

X- N-no, no, perdón, no te vi. ~que linda que es~

- Ya me dí cuenta macho, ala no importa que yo andaba mirando el móvil.

X- V-vale p-perdón.

- Ostia tío tranquilo, tampoco muerdo jajajjaj

X- Jajaj vale emm ___

- T/n, y tú eres?

X- ...

2X- Karchez, se llama karchez, perdonadlo es que es bobo el niño.

- Jajajajaj vale karchez tranquilo que también fue mi culpa.

Karchez- S-si (dijo el chico agarrándose el cuello)

2X- Un gusto yo soy Raptor, el Axozer y pues ya conociste a Karchez jajajaj.

- Jajajaj un gusto, bueno yo me voy, porque sino no llego a ver la película y todavía tengo que ir a comprar.

Axozer- A que sala vas?

- A la 16

Axozer- Ostia vas a ver Godzilla vs. Kong, igual que nosotros!

- Jsjsjsj si pero si dar os prisa que sino ninguno lo verá.

Karchez- Vienes sola?

Raptor- Alaaa, ya quiere ligar con la chica.

- Jajajaj no, no vengo sola, vengo con unos amigos.

Karchez- Ah vale.

(...)

T/n- Bueno yo voy a comprar una monster que casi me olvido.

Raptor- Vale nosotros vamos entrando, adiós t/n

Kar y Axo- Adiós

.
.
.
.

Pov t/n

Una simple casualidad (Karchez x T/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora