Capítulo 10 [Torre Namsam]

52 6 0
                                    

Nota de la autora:

Planeaba subirlo el día de mi cumpleaños, pero pos ya no pude subirlo horas antes, así que es mi regalo pos cumpleaños.

Les traigo un pequeño fragmento de Religious War antes de entrar de lleno al capítulo para evitar que vayan y se pierdan aunque sé que después van a querer volver y leerlo desde el inicio, así que aquí les va mucha información, les aclaro que el fragmento es la confesión de Heechul.

— Te quiero Elisa, en verdad te quiero en mi vida, no me importa si solamente son unos días, semanas, meses incluso años, yo te quiero en mi vida. Tal vez esperas algo mejor que un idol que es ateo, pero estoy seguro que si tú dices que Dios nos creó el uno para el otro lo creeré sin dudar.

Hoy les haré sufrir.
Pd. No me odien.
_____

Elisa escuchó su teléfono sonar, no tenía ánimos para ver de quien se tratase. Ella solo quería poder tener a su dongsaeng frente a ella y pedirle no continuar. Era una locura que Donghae hubiera escapado y peor aún sin que sus heridas sanaran del todo.

— Tu teléfono no ha dejado de sonar.

Parpadeo varias veces cuando Heechul depositó el móvil en sus manos y este notificó varias llamadas perdidas de un número desconocido.

"Hae"

Sus ojos pedían ver una llamada entrante, pero los minutos pasaron y no hubo otra llamada.

— Tal vez se trataba de alguna compañía telefónica. —dijo su esposo al ver su decepción. — No te preocupes, Hae estará bien, solo necesita aire. No creo que de verdad que haya ido del país.

La castaña asintió con la mirada apagada, porque ella sentía que en verdad era el rubio que le había llamado. Sintió un beso siendo depositado en su cabeza antes de que Heechul le dijera que saliera a despejarse.

— Cuidaré a los niños, ve y despeja tu mente. Te hará daño si sigues encerrada. Yo podré con todo por unas horas.

Dicho eso el mayor salió de la habitación con el bebé en brazos y dejó pensando a la castaña. Ella suspiró después de considerar la oferta y se levantó para ir por las llaves de auto, su bolso, y ropa extra para protegerse del frío.

Pasó un momento a la sala para despedirse del mayor y los pequeños prometiendo llegar pronto.

— Toma tu tiempo bestia. Pediremos algo para la cena.

Sonrió enternecida y le dio un beso justo cuando su teléfono sonó de nuevo.

No perdió tiempo y lo sacó decepcionada de ver que era un mensaje. Rendida desbloqueó el móvil y se quedó sorprendida de que fuera del mismo número.

— ¿Bestia?

Elisa miró a su esposo luego la pantalla y luego a él.

— ¿Es Hae?

Bloqueó el teléfono y bajó el rostro con pesar, a lo que Heechul interpretó como negativa.

— Olvida lo que dije. Ve y distráete de toda esta situación. Te amo.

— Yo también. Te amo.

Con la mayor calma que no tenía salió de casa y se subió al auto en donde dejó salir el aire que contenía y buscó con las manos temblorosas el teléfono. Se equivocó en desbloquearlo varias veces provocando que sus nervios crecieran más y más, hasta que logró desbloquearlo y pulsó el mensaje para luego abrirlo.

(Desconocido) 03: 10 PM ,–, Un puente conectó líneas paralelas en ,1, día lluvioso y por fue muchas ,hora,s. El río es caudaloso y las aguas son turbias, ,na,da puedes ,m,irar, ni la sa,ngre al caer, así co,m,o el sonido no te deja escuchar. La disculpa quiere cruzar, necesita el puente una vez más, lo necesita antes de sumergirse en las aguas. La lluvia cae y .c.ae, per.o. está el paso ,c.err.ado,. Y cuando sea abierto cesará antes de que el frío suba y caiga la luz inmensa por miles de luces lejanas trayendo la oscuridad.

Freedom    'Lee Donghae' (이동해)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora