NO DEBI ENOJARME CONTIGO

79 15 0
                                    

¿Y las cartas? Pues me siguen llegando normal, me dice que no debería de asustarme por mi maestra porque sólo lo hace para ayudarme a mejorar y no lo discrepo porque es verdad, ella quiere que aprenda y tan sólo la riego de vez en cuando.

- ¿Vamos a la playa? Hace tiempo que no vamos Hyejin...- preguntaba Byul.
- Uhmmm... esperó que Wheein me de permiso.
- Oh vamos, ni que fuera tu novia para que le pidas permiso.- se rió Yong.
- Las clases idiotas...

En eso un toque por detrás me hace voltear, era Wheein, prácticamente aparece como fantasma siempre, lo cual nos asustaba en todo momento:

- ¿Puedes dejar de aparecer como fantasma?- preguntó Yong asustada.
- Me quitaste la palabra de la boca Yong.- dije con la mano en el corazón.
- Lo siento, sólo venía para llevarla a estudiar...- se disculpó.
- ¿Le das permiso a tu novia para ir con nosotras a la playa?- preguntó Byul divertida.

La golpeé por esa idiotez, eso fue demasiado vergonzoso:
- No le creas eso ¿si? Creo que confundió las cosas y mucho.
- Esta bien...
- ¿Puede ir de todas maneras con nosotras? Es el fin de semana, tómalo como un descanso.- explicó Yong sonriente.
- Está bien, no hay problema.
- Gracias Wheein, ahora si las dejamos.

Luego de que se fueron nos fuimos al cubículo a estudiar y ahí comenzaba mi martirio, la Wheein tímida se volvía sería.

- quieres ir a divertirte por lo menos atina el concepto Hyejin... Te dije ayer que estudiaras eso, te dije que te lo preguntaría hoy...
- Espera, si lo recuerdo, dame un momento...

Y comencé a hacer memoria, enserio me estaba fulminando con la mirada, tenía que acordarme sea como sea.

- 1945 Hyejin! 1945! Maldita sea, sólo es un maldito número ¿tanto te cuesta eso?

Enserio estaba enojada, me asusté ¿Desde cuándo habla así?

Ella me miró y al verme su semblante se redujo en absoluto:
- Lo siento por eso, hoy no es mi día, lo siento, no debí enojarme contigo.
- ¿Qué sucede?
- Sólo es mi problema, mejor continuamos el lunes.

Rápidamente comenzó a arreglar sus cosas para irse, pero la detuve:
- Puedes contar conmigo si deseas.
- Es mi problema, lo solucionare sola, de todas maneras gracias.

Sin decir más se fue y me quedé preocupada por ella.

¿ES AMOR O CURIOSIDAD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora