Ciudad: Drop district (ciudad ficticia de México) - 8:25 am
Era un gran día, Charlie iría al instituto que su madre con tanto cariño-okey ya en realidad Charlie era un chico antisocial, vivía con su abuela y no tenía padres. Pero el intento hacer un cambio. Su abuela un poco gordita le ayudaba a Charlie, haciéndole el desayuno y la cena ya que el está gran parte del día fuera de casa, lavando su ropa, comprando cosas de higiene y pagando las cuentas. Aunque Charlie también le ayudaba a ella levantándola en las mañanas de su cama y comprando su medicina para el corazón. En la opinión de Charlie, el no se aparta tía de su abuela, pues el sentía que estaba endeudado por todas las cosas que ella hizo por el.
Nombre: Charlie Macedonio
Apellido: Castillo's
Edad: 19 años
Altura: 1,65 m
Ojos: dorados
Cabello: pelirrojo
Gustos: música intensa y las hamburguesas.
Apariencia de Charlie:El joven después de desayunar se despide de su abuela y va al instituto. El tenía altas costumbres de llegar tarde a ciertos labores, pero apenas iba de camino...un auto choco cerca de el.
Charlie: uh?! *Dijo este asombrado, pues el auto no explotó, y el muchacho del interior estaba sin lesiones aparentes* que rayos es eso?!
???: *Sale del auto* rayos, me perdí en el primer día del instituto *ve a Charlie* oye cabeza de sandía sabes pa donde está en instituto?
Charlie: tengo mil pregunto pero te diré dos cosas, uno *le da una bofetada* no me digas cabezón, y dos, el instituto está en la calle 24, está al otro lado de la ciudad.
???: ¡No puede ser! Bueno, si quieres te llevo.
Charlie: si-ESPERA QUE?- *fue tarde para retractarse porque el sin lógica alguna, ya estaba en el asiento del acompañante*
???: *Empieza a teclear un teclado que estaba cerca de la palabra de cambió* activando truco del vuelo de GTA San Andreas
Este acelero por la calle y en tres segundos ya estaban alzando vuelo, Charlie no sabía que estaba pasando pero estaba aterrado, aunque, una pequeña parte de él le gustaba que estén por encima de los edificios, el viento rozando su rostro y la sensación de la adrenalina.
???: AHHHHHHHH *empezando a descender el auto del golpe*
En cuestión de segundos el auto choco con el portón del instituto para dar dies vueltas y terminar cerca de las puertas del establecimiento. Charlie estaba atónito, pues ellos estaban intactos.
???: Llegamos
0.5 segundos después
Todos incluidos Charlie y el loco del auto estaban en el salón de actos, donde el Rector del instituto estaba por dar un discurso. Pero como eso no es importante pasaremos a las aulas.
ESTÁS LEYENDO
cuatro idiotas en el Instituto
HumorLean estas divertidas aventuras de cuatro amigos. Charlie, Daniel, Justine Encina y Mariana tratarán de sobrevivir a ellos mismos en una aventura más bizarra que JoJo's.