S E S E N T A Y C I N C O

6.2K 445 35
                                    

Escritora: Si el pueblo pide más, como negarme 7v7

Con T/n

Sally: Cariño... que pasó? (Dijo sentándose)
T/n: No-Nose... (dije llorando) Se supone que nunca lo ame, pero porque me duele verlo...
Sally: Tal vez... te enamoraste sin darte cuenta...
T/n: (Y levante mi mirada) Q-Qué?
Sally: Si, no sabes cuando pero te enamoraste de él...
T/n: Es imposible!
Profesor: Buenos días alumnos
Sally: Pero tu no puedes controlar lo que sientes
T/n:No, no es cierto...
Profesor: Hoy regresó una estudiante a la Universidad
Sally: T/n...
T/n: Es imposible!! (Entonces sali corriendo del salón para después entrar al baño y meterme a un cubículo)

Con el Profesor

Sally: Profesor yo la iré a buscar!
Profesor: No señorita, yo me encargó (y este salió del salón) Joven!
Jungkook: Si?
Profesor: Oh, Joven Jungkook, lamento molestarlo, valla tranquilo a su clase...
Jungkook: Nono, dígame en que lo ayudó?
Profesor: Pero no tiene que acompañar a su pareja?
Jungkook: No, ella ya entró a su clase, asi que no se preocupe...
Profesor: Oh bueno, la cosa es que una alumna se fue al baño corriendo nose si me puede ayudar a traerla aquí ya más calmada o sino se siente bien puede decirle que valla a su casa...
Jungkook: okey
Profesor: Muchas gracias

Con Jungkook

Jungkook: (me dirigí al baño y la puerta estaba trabada, entonces saqué de mi bolsillo un metalsito y lo abrí)
T/n: ACASO NO ENTIENDEN QUE CUANDO LA PUTA PUERTA ESTA CERRADA ES PORQUE DEBE ESTAR ASI?!!!
Jungkook: (T/n?)
T/n: Solo vete, quiero estar sola... (y se escucho como ella lloraba)
Jungkook: (solo cerré la puerta y me senté en el piso a esperarla)
T/n: Porqué Francisco quería que lo viera, esto me hace más daño... Odio todo esto! Tal vez si no hubiera conocido a Jungkook de pequeño todo seria diferente y viviría una vida feliz, hasta tal vez estaría casada...
Jungkook: (casada?)
T/n: Jungkook maldito! (Y seguía llorando para después chancar la puerta del cubículo) si me hibas a dejar antes de un año entonces nunca hubieras aparecido en mi vida! Asi no me hubiera enamorado de ti por segunda vez! Te odio! Te odio!
Jungkook: (enamorarte de mi?)
T/n: Y-Y no entiendo como fue?! Si antes de que perdieramos contacto casi me llevas a un burdel para que sea violada... Pe-Pero a la vez fuiste muy dulce, me protegias aunque no tuviera la razón, fui yo la que te reproche porque te acostabas con varias sabiendo que un dia seria desechada...
T/n: Será mejor buscar a una persona que me ayude olvidarte, aunque sea egoísta, quiero olvidar todo y vivir tranquila (y se escucho como se paró) Mi cara debe de estar fea...
Jungkook: (entonces me paré y me puse frente al cubículo)
T/n: Q-Qué? No dije que te fueras?! Maldita- (dijo abriendo el cúbiculo para después verme) Ju-Jungkoo-
Jungkook: (dijo para que después yo me acercará y la besara) T/n... (y la volví a besar y esta vez ella me correspondió) eres lo mejor que me paso...

D̳a̳̳~̳̳D̳a̳d̳d̳y̳̳  t̳e̳  a̳m̳a̳...̳   [̳J̳k̳̳  a̳n̳d̳ T/n]̳̳  +18̳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora