Dedicado a Reiner y Bertholdt.
✋Reiner.
Estaba explorando todo ese lugar donde me habían mandado por culpa de Armin.
Me dijo que mis respuestas estaban mal y estaban bien >:V, me vengare.
En eso entre a una tienda a tomar a comprar una bebida..me senté a esperar mientras atendían a otros clientes antes que yo .
Pero tuve la mala suerte de cruzarme con la persona que no quería ver ni en pintura.
Bertholdt...lo conozco desde el kinder, pero cuando me dijeron que el se estaba dejando tocar por varios alfas me molestó y a la vez me asqueo.
Cómo va a dejarse tocar por varios alfas, creí que lo obligaban o eso me decían...pero habían rumores de que el vendía su cuerpo.
Desde ese día deje de ser su amigo.. porque se dejaría tocar por varios alfas que estupidez.
Pero como no había más lugares en los cual sentarse tuvo que sentarse a mi lado.
_ hola Reiner
_ acaso te dije que me hablaras
_ no, losiento..pero
_ pero que?
_ porque me odias tanto?, Acaso hice algo que te lastimara alguna vez?
_ con solo verte me das asco sabes
_ no entiendo cómo te puedo dar asco
_ te acuestas con varios alfas como prostituta solo por dinero
_ que?
_ que vendes tú cuerpo
_ yo no vendo mi cuerpo
_ entonces porque te acostaste con varios alfas
_ eso...es privado
_ ni siquiera me puedes responder eso
_ es que si lo hago talvez me odies más
_ que estupidez hablas
En eso llaman a Reiner para que recoja su bebida, pero también llamaron a Bertholdt.
Salieron juntos..del lugar.
✋ Bertholdt
Decirle la razón por la cual abusaban de mi?
Lo hacía por el, le conté a uno de esos alfas que estaba pensando en declararme a Reiner, ellos solo se rieron..me dijeron que el nunca estaría conmigo.
Desde ahí me amenazaban con contarle...si el se enteraba seguro me rechazaría.
Pero ya quiero mejorar mi relación con el.
_ Reiner espera, tengo algo que decirte
_ déjame en paz
_ solo déjame contarte algo
_ bien que quieres?
_ vallamos a sentarnos a una banca
Se sentaron y Bertholdt le dio una carta.
_ que es esto
_ solo abrela y leela
🌸 La carta
Reiner.. solo hay una cosa que se con certeza ....haría cualquier cosa por ti, incluso si eso significa ir en contra de mis propios instintos o de mi propia naturaleza.
Dejaría todas las cosas que poseo, hasta mi alma por ti .
Te he amado durante tanto tiempo que ya no recuerdo cómo no es no Amarte y no creo que eso vaya a cambiar, te amo profundamente que estoy dispuesto hacer lo que haga falta para estar contigo.
Odiaría la idea que te fueras de mi lado.
Se que no soy perfecto , ni muy lindo a comparación de otros omegas...pero te entrego mi corazón solo para ti.
Te amo Reiner .
🌸
_ porque escribiste esto?
_ esa carta te la iba a dar hace un año..y estába muy feliz que se los dije a algunos alfas que me iba a declarar, ellos se burlaron de mi porque tú nunca me aceptarias..y ese mismo día te vi con una linda Omega.
Por eso ya no quise hacerlo..pero ellos me amenazaron con contarte si no estaba con ellos..por eso lo hice, nunca vendi mi cuerpo ni lo haría..estuve obligado a hacerlo.
_ porque no me lo dijiste?
_ eh?
_ porque no me entregaste está carta?
_ me asusté tenía miedo del rechazo y que por eso mi relación contigo se arruinara
En eso recibí un abrazo.
_ sabes cuánto tiempo estuve esperando por ti?, Estuve enamorado de ti desde el kinder..por eso no quería que te alejaras de mi, pero al ver como te trataban mi cobardía me gano y nunca te ayude en vez de eso yo me aleje de ti
_.. Reiner.._ lo abrazó_ te quiero, espero que me perdones
_ tu perdóname a mí, si tan solo te hubiera ayudado ..no hubieras sufrido mucho.
Se reconciliaron...pero todavía no eran pareja.
Al día siguiente Reiner estaba hablando con bertholdt en su habitación.
_ Reiner... entonces podemos ser los amigos de antes?
_ no
_ que?..
Recibió otro abrazo, quiero ser más que tu amigo.
Se dieron un tierno beso que ambos deseaban desde hace mucho tiempo.
_ se qué ya perdiste tu Virginidad...pero que tal si lo hacemos pasar como si fuera tu primera vez?
_ bien
Esa noche se llenó de pasión y de amor que ambos sentían.
Al día siguiente 🌸
_ bertholdt...quieres ser mi novio?
_ si.._ le da un beso_
_ te amaré por siempre , siempre que te pase algo dímelo y yo estaré para ti
_ te amo Reiner
_ sonriente_ y ya no me vuelvas a ocultar algo
_ bien
🌸 Lindo el especial?..
ESTÁS LEYENDO
TE AMO (Jean x Armin) omegaverse
FanfictionJean un alfa que nunca le gustaron los omegas masculinos, siempre prefirió a las omegas femeninas y a las betas. Pero eso cambiará al conocer al nuevo estudiante.