Taller de los Antiguos Cazadores.

534 58 18
                                    

Apareciste en la Capilla de Oedon junto a María, observaste detenidamente el interior del lugar, no había nada interesante, seguía siendo el mismo oscuro, tétrico y aburrido lugar. Diste unos pasos mirando el lugar hasta que el hombre encorvado te interrumpió.

- Cazador, que bueno que estás aquí - habló el hombre encorvado.

- ¿Ocurrió algo? - preguntaste.

- De hecho no mucho, verás, quiero pedirte algo.

- Soy todo oídos.

- Muy bien, necesito que encuentres supervivientes que no lograron resguardarse, diles de la Capilla de Oedon, como hiciste con la monja.

- ¿Monja?

- Cazador, que bueno que estás a salvo, he estado rezando por tu bienestar - dijo la mujer que encontraste en Yahar'gul.

- Es bueno saber que estás bien.

- Perdón por no presentarme antes, soy Adella, una monja de la Iglesia de Sanación, espero que tengas éxito en tu cacería.

- Gracias.

Antes de que te fueras, Adella te frenó.

- Cazador, quiero darte algo, claro, si es que aceptas.

- ¿De que se trata?

Adella sacó de sus ropas un Vial de Sangre.

- Es mi humilde sangre.

Te quedaste pensando un poco, sin decir una palabra aceptaste el vial haciendo que la monja sonría de una manera tierna.

- Cazador, velo por tu bien y suerte, buena suerte en tu cacería.

La monja se retiró poniéndose cerca de un pilar de la capilla. María miró con los ojos entrecerrados a la monja para luego mirar para otro lado.
Fuiste hacia la puerta abierta y la traspasaste, caminaste unos centímetros y viste una palanca que luego jalaste haciendo que un ascensor descienda.

- Las damas primero - dijo María adelantándose y subiendo al ascensor.

Subiste después de que María lo haga y el ascensor subió, cuando llegó a su destino bajaste junto a María y salieron llegando a  una habitación donde había un hombre en silla de ruedas con una ametralladora que disparó apenas los vio. Esquivaste por la derecha mientras que María fue por la izquierda, le quitaste la ametralladora al hombre y María lo atravesó con la Chikage matándolo en el acto.

Ecos de Sangre: 109

- Bien hecho Novato, sigues mejorando y a un ritmo apresurado.

- Merci.

Saliste de la habitación y llegaste a un estrecho puente que era bloqueado por un hombre con sable, el atacante se te acercó pero sin previo aviso lo atacaste con el Tonitrus logrando aturdirlo para después asestar otro golpe que logró fulminarlo.

- Vaya, el Tonitrus es muy bueno.

- Sigamos.

María se te adelantó y dobló hacia la derecha, confundido, seguiste a la mujer y ella bajó por un borde. Bajaste y te pusiste detrás de ella. María siguió caminando y vio un pasaje que la llevaría al interior de la torre, entraste después de ella viendo un lugar muy oscuro pero aún tenías algo de visibilidad.

- Novato, sigue mi voz y no lo hagas como la última vez.

- Entendido.

Amor Entre Cazadores (Lady María x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora