Mientras el hablaba con el rey, yo me dirigi a la mesa de comida, todo se veía delicioso. Estaba a punto de comerme un bollito de queso pero una chica de cabello rojizo, paso detras de mi provocando que me resbalara.
Cerre mis ojos esperando sentir el impacto de la comida en mi cara, pero en lugar de eso, senti una respiración en el cuello y una mano sujetando mi cintura. Cuando abrí los ojos, vi que no era Howl.
Era otro chico.Vestia con un traje blanco, tenia los ojos verdes, cabellos obscuros, tez blanca y a decir verdad era muy guapo pero mi corazón solo le pertenecía a Howl. Cuando sali de mi pequeño trance pude hablar y solo pronuncie un lo siento y sali al patio a caminar y a degustar mi bollito.Estaba a punto de comerlo cuando escuche una voz detras de mi.
Xx: al parecer ese bollito te ha traído problemas esta noche -senti como se acercaba mucho a mi-
Tn: si jajaja, pero que te puedo decir. Los bollitos son mi vida -retrocedi un poco-
Xx: disculpa mis modales. Mi nombre es Phillip -hizo una pequeña reverencia-
Tn: mi nombre es -iba a terminar pero me imterrumpio-
Phillip: Tn Ta. Lindo nombre por cierto -tomo mi mano y dejo un beso en ella-
Tn: mmm si? Bueno debo ir a dentro. Un gusto Phillip. -me di la vuelta y empece a caminar hasta que senti una mano en mi cintura-
Phillip: permitame acompañarla señorita Tn.Fuimos a dentro y cuando estaba a punto de escaparme, escuche que un oficial le dijo príncipe y ahí fue cuando reaccione y ne aleje de él
Tn; Principe? Oh cuanto lo siento -hice una reverencia- lamento haber ocacionado inconvenientes en el banquete, lo lamento tanto.
Phillip: hey no te inclines -tomo mi barbilla y quedamos mirándonos- una princesa no debe de hacerlo.
Tn; disculpe, yo no soy una princesa. Me confunde con alguien más -intente separarme pero el puso otra mano en mi cintura y acorto más la distancia-
Phillip: a partir de ahora de ahora seras mi princesa. -estaba a punto de besarme cuando senti como dos manos fuertes sujetaban mi cadera, jalandome hacia atrás, chocando con el pecho de alguien.
Howl: oh mi amor aquí estabas, te estuve buscando, lamento haberme ido así. El rey queria hablar de algo - seguido de esto, me beso con una intensidad indescriptible, el beso más posesivo que me había dado- oh lo siento principe Phillip, no lo vi. Pero su padre me pidio que le informará que debe ir a su oficina. Ahora si me disculpa, ire a bailar con mi prometida.Solo observe al príncipe de reojo, pero parecía estar muy molesto con lo que Howl le había dicho. Sin embargo agradecia mucho que el hubiera llegado. No habría deseado ese beso jamás.
Narra Howl
Termine de hablar con el rey, asi que me dispuse a reencontrarme con Tn, pues me había ido sin decirle. Seguro estaria en la mesa de comida pero cuando fui a buscarla no estaba. Asi que me puse un poco paranoico y la busque. Hasta que la vi parada, tan preciosa con su vestido, pero estaba con el principe y él estaba a punto de besarla y eso no lo permetiria jamás. Esos labios son solo míos.
Después de habernos separado un poco de él. Le pregunté que paso y ella me conto lo sucedido. Solo le sonreí y la invite a bailar.
Cuando hacia cosas en la casa, la veía bailar pero aquí, con la musica clásica de fondo, la luz tenue y su hermosa sonrisa solo me confirmaban una cosa. Tn es el amor de mi vida. La manera en la que siempre me espera hasta tarde, como me mira, como mira a nuestra familia, como le brillan los ojos cuando come, sus berrinches o como se emociona al hablar sobre algo que le apasiona... cada parte de ella, cada detalle, cada sentimiento, cada cabello de ella me encantaba. La amo mucho, la amó más que a nada en mi vida. Mi Tn, se ve hermosa bailando, su vestido es hermoso, ella es preciosa. Es lo mejor que me pudo haber pasado.
Espero el principe haya comprendido que Tn es mía y no sera nunca su esposa, solo soñara con ella. Por que Tn, me pertenece, es mi novia y eso no cambiaria mas que para que sea mi esposa.Narra Tn
Después de que bailamos por unos 30 minutos, le pedi a Howl que nos fueramos. El aceptó y cuando ibamos de salida me encontre con la chica pelirroja que anteriormente me había empujado en el área de banquetes al intentar comer mi bollito.
Me paso de largo rozando mi brazo,pero cuando ella vio a Howl se abalanzó contra él y le plantó un beso en el cachete. Acepto que me puse celosa y sólo aclare mi garganta. Cuando Howl noto esto, la separo un poco y me la presentó. Su nombre era Veronica.Vero: asi que estan comprometidos -suelta un tanto molesta-
Howl: asi es -me tomo de la cintura- pero no te preocupes. A pesar de que nuestro noviazgo no haya funcionado eres buena amiga. Asegura que tendrás tu invitación -dicho esto, dejo a la chica molesta y nos dirigimos de nuevo a nuestri carruaje-En el camino hubo un silencio. Por lo que entendí Veronica fue su novia. No quise preguntarle nada, pues el me había dado mi lugar y ya no importaba. Él ahora estaba conmigo y eso era lo importante. Pero el silencio que se genero no era imcomodo. Era un silencio donde solo nos limitabamos a disfrutar nuestra presencia.
Cuando llegamos a la casa, me meti a bañar. Al salir ya todos estaban dormidos asi que entre a la cama. Howl me dijo que se daria un baño y vendría a dormir. Caí profundamente dormida. Solo senti un beso en mi frente y un te amo.Narra Howl
Cuando me sali de bañar la vi durmiendo, se veía tan linda y tan cansada.
Howl; sabes que eres mi todo. Jamas me atreveria a perderte. -le di un beso en la frente- te amo mucho mi hermosa Tn. Gracias por todo y por elegir estar a mi lado. Mi bella princesa. -y finalmente me quede dormido-
ESTÁS LEYENDO
One shots de el increible castillo vagabundo
RomanceHowl y tu en diversas y cortas historias, espero les guste Y si desean algún tema en específico me pueden hacer sus pedidos. Gracias!