Pov poche
Terminaron nuestras clases y hoy habían dejado mucha tarea. Por lo tanto ya me Hiba a mi casa que hoy Hiba a estar sola, cuando llega un mensaje de un número desconocido.
+57 3142678950
-hola, hoy dejaron mucha tarea, te parece si la hacemos juntas.No tenía ni la menor idea de quién podía ser así que respondí lo siguiente .
De poche
- quién es ?Tonta, tonta, tonta no se me ocurrió algo mejor que escribir "quién es".
±57 3142678950
- soy calle ¿Duh?Que odiota con razón 🤦.
De poche
- oh, claro si ¿Donde estas? Podemos hacerlas en mi casa estoy sola.¿Que necesidad tenía de decirle que tenía la casa sola? ¿ah?.
De calle 🎀
- ok me parece perfecto estoy detrás de ti.En ese momento me doy la vuelta y casi me da un infarto de ver a calle ahí .
-jajajajjajaaj oye tampoco soy tan fea para que te asustes así, jajajajja.
-casi me da un infarto por tu culpa, mejor súbete .
Nos subimos a mi carro y tomamos rumbo a mi casa con un camino silencioso.
Ya en mi casa.
- entonces es cierto que tienes casa sola, eh
- si mis papás se fueron de viaje con vale durante todo el fin de semana.
- y tú por qué no fuiste ?
- estas loca ? Era un viaje a donde mi tía la chismosa y siempre que voy me hace preguntas muy incómodas .
Las dos reimos por mi comentario y subía a mi habitación a hacer tareas.
Llevamos como la mitad de las tareas cuando me dio hambre y decidí bajar a hacer unos sándwiches para que comieramos.
-que haces?- me preguntó ellauy cerca de mi oído tan cerca que su aliento chocó con mi piel haciendola erizarse .
-na...na da- valla bien momento para no hablar bien- solo unos sándwiches para comer me dio hambre.
- y no te gustaría comer otra cosa? - me preguntó volteandome y quedando frente a frente jodiendome mi respiración .
-co. Como que?- ya sabía a donde quería llegar ella con esto así que ¿Porque no seguirle el juego?.
Nos fuimos acercando poco a poco hasta que...
CHICOOOOS COMO ESTAN PERDON, PERDON, PERDON EH ESTADO MUY OCUPADO Y NO EH PODIDO ACTUALIZARLES PERO TRATARE DE HACERLO MAS SEGUIDO SI QUIEREN QUE ESO PASE VOTEN Y SEAN MUY ACTIVOS CON LOS COMENTARIOS PARA SALUDARLOS.
SALUDOS DESDE COLOMBIA.
ATT: POTAXIO 🥑
ESTÁS LEYENDO
mi otra mitad ( cache )
Fanfictionleela no te arrepentiras...👭 Maria Jose Garzon hija de unos grandes empresarios. Es estudiante de universidad y sus hobbies favoritos son la musica y la fotografia. vive en colombia y siempre a querido visitar mexico pero debido a su universidad no...