Narra Uraraka:
E notado que deku-Kun mira mucho a bakugou-San y estoy sospechando algo entre ellos dos. . . No, no Uraraka, solo estás pensando mal ellos dos solo son amigos es normal que se miren, ¿a deku-Kun solo le gustan las chicas no? O será que el. . . N-no!, no creo que le guste, digo a quien le puede gustar la actitud de bakugou es muy fastidioso, siempre está de mal humor, siempre está molestando a deku-Kun, se pelea con todos muy seguido, bueno no esta mal de cuerpo, pero si de actitud, y yo tengo carisma, normalmente no estoy de mal humor, soy una chica, nunca e lastimado a deku-Kun, no me peleo mucho, menos que sean villanos, y bakugou actúa como un villano bueno, dejando eso de lado me doy cuenta que los demás chicos van a jugar voleibol, talvez esta es mi oportunidad de estar con deku-Kun un poco más, sin que bakugou interrumpa como las otras veces.
Denki:chicos quieren jugar!?
Uraraka:Deku-Kun quieres jugar conmigo al voleibol?
Deku:yo....
Mina:bakugou no vas a jugar?
Bakugou:no me voy a mi habitación me siento mal
Kirishima:ho! Esta bien cuídate bakubro!
Bakugou:si, si lo que digas pelis de incendio
Deku:(esta es mi oportunidad de estar solo con kacchan!)sabes que Uraraka creo que mejor paso yo también me siento mal adiós! *se va corriendo siguiendo a bakugou sigilosamente sin que bakugou se entere*
No puede ser de nuevo con bakugou! Es que no puedo tener un momento a solas con deku-Kun sin que se meta ese intento de villano?!
Continuara. . .
Pt:yo no ODIO a Uraraka solo es para que le dé algo de drama okey y no se preocupen abra delicioso 7w7 y como no soy buena asiendo leemon pues yo y una hermosa persona me ayudará para que disfruten cada palabra y como dije si tiene un error autografico me perdonan es por el auto corrector y por escribir rápido pero bueno mañana les voy a decir como se llama para que la sigan bueno como saben, no olviden seguirme, comentar y votar para más historias como estas, chai los amo! ^w^.
ESTÁS LEYENDO
lindo pero peligroso
FanficBakugou Bottom, bakudeku , todobaku, kiribaku, kamibakugou, etc.