PON
No se que es lo que me esta haciendo Alex ella es jodidamente tierna a su estilo ,siento que sin ella no puedo respirar llevamos dos meses de novios y quiero dar un paso importante en nuestra relacion pero si ella no esta lista simplemente tendre que esperar porque creo que...
-En que piensas terroncito -pregunta burlona y después me da un beso de piquito.
-En nada pulpito -me rió
-Date por muerto Nicolasa -grita y corre hacia mi-por Narnia-me da un golpe que me hace no querer volver a decirle eso.
-Paz en nombre de toda la sociedad chocoadicta-levanto las manos.
-sabes te quiero nickito y a parte -besa mi cuello -hay algo que quiero -mordisquea el lobulo de mi oreja-me puedes ayudar -muerde mi cuello
-ehh s-ii -digo totalmente exitado
-masajea mis pies-rie a carcajada limpia cuando ve que mi amiguito esta mas que feliz.
-es la quinta vez que me haces esto-señalo mi entrepierna -pero te quiero-la beso y empiezo a caminar con ella hacia atras hasta tumbarla sobre la cama-y creo que estoy sintiendo algo mas
La beso y ella desabrocha mi camisa y la saca yo hago lo mismo con la blusa de ella y despues quito su short y ella mi pantalon.
-estas segura?puedo parar-le digo aunque realmente no quiero parar
-quiero ser tuya -me dice viendome a los ojos directamente.
Empiezo a jugar con sus pechos y después me deshago de la ropa restante y me coloco en su entrada empiezo a adentrarme y Alex cierra sus ojos con fuerza mientras una lagrima recorre su mejilla.
-estas bien-preguntó
-sigue por favor-murmura
Me adentro mas en ella penetrandola mas duro hasta romper la barrera y llevarme su virginidad,ella se relaja y empezamos a movernos a un ritmo lento y acompasado hasta llegar a nuestra liberación.La beso en la frente y la acurruco en mis brazos ese es su lugar .
-te amo-susurro cuando se queda dormida
....
Llego al instituto y lo primero que hago es buscar a mi Alex y la veo hablando con Dana ,Aby (la chica te odio por ser guapo),Tabi y Erick ,mi hermana corre hacia su cuñada y ella la abraza.
-Es mía no le pegues tus piojos-abrazo a Alex por la cintura
Nos alejamos y ella dice algo que me deja totalmente desconcertado .
-Yo tambien-me da un beso y alguien interrumpe nuestro momento.
-así que la zorrita ya abrió las piernas-farfulla Crhis
-repitelo y date por muerto imbecil-gruño
-y dime como fue ,salvaje o lento-ríe y Alex hace algo que nunca me hubiera imaginado le patea las bolas,ne mentira así es mi novia de echo a mi me las pateó
-fue de lo mejor porque el si tiene con que complacer a las mujeres no que tú eres un gilipollas de mierda que coje hasta con la escoba para sentirse hombre-escupé burlona y le da una bofetada y yo un golpe en el abdomen que lo hace doblarse.
Vamos a las clases y la veo incomoda pero no se porque es , es hasta que la profesora habla del sexo seguro que me acuerdo que no usamos condon.
Nick sabes que tienes que ponerle gorrito al picarón
Calla no molestes que puedo ser papi.
Papi ;papacito nick
-mierda-grito y todos voltean a verme pero solo me encojo de hombros
ESTÁS LEYENDO
Con él ni muerta (EDITANDO)
Ficção AdolescenteAlex se siente sola pero no esta sola,no,su padre la apoya pero ella ha aprendido a guardar sus más grandes secretos ,en especial ese que más la atormenta ,ese que le ha dejado un gran vacío hasta que lo conoce a él, si a él. Nick es alegre porque l...