Nefagetta 💜💙💜💙💜
UN BUEN DÍA PARA MOLESTAR AL REY.
No puede negar que se pone celosa cuando Nia viene a visitarlo, no puede evitarlo y por más haga de todo para llamar la atención de Vegetta hacia ella cuando su rival está cerca, este no se da ni por enterado, así la chica resignada, decide hacer otras cosas mientra su "compañero" está de bobeito.
Decide dejar pasar las cosas y no decirle nada al peliblanco, prefiere evitar una confrontación, pero la espina de los celos plantada en su corazón está y es solo cuestión de tiempo para que termine de explotar.
Vegetta se ha dado cuenta de que Nefita actúa extraño cuando Nia esta cerca de él, sabe que son celos pero no puede Simplemente ser descortés con su amiga Nia la conoce desde hace muchos años y le sabe mal ser desconsiderado con ella. Piensa hablar más tarde con su Reina sobre esos celos.
Sin embargo ninguno de los dos habla sobre ello y esos malos sentimientos se quedan ahí guardados.
Hoy es un día caluroso y eso lo notan Stratus, Nefita y Vegetta, quienes trabajan arduamente en las labores de sus tierras.
Hace tanto calor que la Reina decide quitarse la armadura y solo dejarse una blusita fresca color morado y unos diminutos shorts color negros, llevaba unas sandalias ligeras. Estaban en casa y no era necesario llevar armadura, estaban seguros.
Los dos hombres ahí presentes enseguida notaron la belleza de la chica y nadie los podía culpar. Incluso Braxxter se sorprendió cuando vio a la chica así. Apenas iba llegando al lugar.
-Joder nunca había notado lo sexi que es nuestra Reina. - mencionó Braxxter mientras miraba de lejos a la chica junto con Stratus.
-Ni yo… donde Vegetta no se apure yo mismo se la quito. - mencionó Stratus sin darse cuenta que los estaban escuchando.
-¡Más respeto para su Reina esclavos! - les medio grito el peliblanco cuando los escucho hablar así. - Fuera de aquí. - Les dijo molesto.
Ambos chicos se fueron corriendo para su casa entre risas por haber molestado a su Rey, esperaban y así por fin aceptará que le gusta Nefa y dejara de andar de celoso.
Por otro lado Nefita pensaba que clase de semillas plantaria en su invernadero, ajena a los pensamientos pecaminosos de sus compañeros. Ajena a la bestia llena de celos que la miraba con deseo.
Nadie puede mirar de más a su Reina, solo él podía, que se creían Braxxter y Stratus, más tarde les daría de latigazos por el atrevimiento de mirar a su Reina de esa manera, por el momento tenía otros asuntos que resolver. Se dirigió al invernadero y desde la puerta miró a su chica con esa ropa que le encantó, se marcaba mucho su figura, no era un pervertido, pero ella despertaba en él esos deseos que lo invitaban al pecado.
Camino en dirección a su chica y la abrazo por la cintura por detrás y recostó su barbilla en su cuello, aspiro su perfume, le encantaba, lo volvía loco.
-¿Vegeta? ¿Que estas haciendo?- preguntó nerviosa la chica.
-Shh, disfruta del momento. - le susurro con voz ronca mientras empezaba a besar su cuello.
-mmm… - sentía las manos de su hombre acariciar su cintura, la cosa se estaba calentando demas.
La chica se volteo para confrontar al peliblanco, pero este aprovecho para besarla de manera apasionada, juntando sus suaves labios los cuales deseaba besar desde hace tiempo, la pelimorada cerró sus ojos y correspondió el beso con la misma pasión que su hombre, pasó sus brazos por su cuello y él la abrazo por la cintura.
-¿porque?. - preguntó la chica entre besos.
-Porque eres mía. - dijo mientras besaba su cuello.
-ah… eso dejara marca. - se quejo mientras el otro le hacía marcas en el cuello.
-Vamos… a casa, este no es un lugar digno de mi Reina. - dijo mientras la volvía a besar.
Nefa lo miró a los ojos y a pesar de ver pasión y deseo, también había amor reflejado en su mirada, eso la convenció de dar el siguiente paso. Ya nada sería igual.
-Llévame a dónde tú quieras mi Rey.
El peliblanco sonrió con lascivia, cargo a la chica estilo princesa y camino rumbo a su habitación.
-Nefa prepárate que hoy seremos productivos de otra manera.
-Pero Vegetta ¿Que piensas hacerme? - dijo la chica intentando parecer inocente, no iba negar que ver así a su hombre la calentaba mucho.
-Vamos a hacer el amor.
Le dijo mientras la tumbaba en la cama y se subía encima suyo, iniciando una guerra de besos apasionados y gemidos llenos de placer, consumando lo que desde hace mucho deseaban hacer y no se atrevían.
©®©®©®™
Estaban desnudos en la cama, enredados entre las sábanas, después de haber hecho el amor, ambos complacidos y exhaustos. Habían pasado muchas cosas, pero al final habían terminado juntos en la cama, como siempre debió de haber sido.
-¿Porque te pusiste así de intenso?- dijo la chica mientras acariciaba el pecho desnudo de su Rey.
-Por tonterías de Braxxter y Stratus, no le des importancia. - dijo como quien no quiere la cosa.
-Pero tú si se la diste. - dijo la chica divertida.
-Te amo. - dijo Vegetta mientras la miraba a los ojos con una ternura y un amor que le fue difícil contener las lágrimas de alegría a la chica.
-Yo también te amo. - le dijo mientras le daba un pequeño beso en los labios.
FIN
Hola gente bonita ¿como están?
Espero que bien, esta mini historia se terminó de escribir a las 4:30am, sin embargo ha válido la pena ❤️❤️❤️
Espero y les haya gustado 🤭🤭🤭 como ya he aclarado antes no soy una experta escribiendo, así que si ven algún error ortográfico avísenme ❤️
Todo fuera de contexto en un día normal. No canon.
No hay continuación.
Besitos 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
UN DÍA CUALQUIERA - NEFAGETTA
FanfictionPequeñas historias que no tiene ningúna relación entre sí.