🌹C2 T1🌹

2 0 0
                                    

"Porristas"








A la mañana siguiente me levanto me ducho y me pongo un crop top color vino y unos pantalones negros y tenis color blanco,dejo mi cabello suelto y bajo a desayunar,saludo a mis padres y me preparo un sándwich con crema de cacahuate.

Busco por toda la casa mi mochila pero no la encuentro, recuerdo que ayer fui a la casa de Aidan y ahí la dejé olvidada,me despido de mis padres y voy a la casa de Aidan,abre el y le digo lo de la mochila,y si estaba allí,y me la entrega.

Nos vamos a directo a la escuela ya que solo faltaban 20 minutos para que cerraran.

Cuando llegamos Jade se dirija hacia nosotros.

- Hola chicos - dijo jade mientras caminaba a nuestro lado.

- Hola Jade - le digo yo.

Eden se acerca a nosotros.

- Creo que todos nos dirigimos a la misma clase... - dijo Jade.

- Tengo una idea... - dijo Dante mientras ponía su cara malvada, conozco bien esa cara, significa que romperá alguna regla...- ¿Nos saltamos las clases? - preguntó y todos los miramos entre sí,todos asentimos y fuimos a la cancha de fútbol,habían algunos chicos practicando,al igual que algunas porristas.

- ¿Tu no has pensado en ser porrista? - preguntó Dante.

- En mi otra escuela hice audiciones,pero la última vez me dijeron que estaba en forma,no puedo creer que solo se fijen en los cuerpos,para mí lo importante es la actitud,pero esas chicas pensaban diferente....por eso no quiero volver a hacerlo - contesté.

- Bueno....para mí te ves perfecta - dijo Aidan y todos lo miran,eso hizo que me sonroje.

- Yo quiero auidicionar pero no quiero estar sola.... - Dijo Eden mientras me miraba como diciéndome que le dijera que yo iba a estar con ella.

- Bien....solo que será difícil que yo quede,en verdad lo hago mal - dije y eden me abraza para darme las gracias.

- no importa,solo quiero estar con alguien que yo conozca - dijo ella.

- Lo bueno es que eso será una excusa para que no entremos a clases - dijo Hanna y yo hice una cara de confusión,dijo "entremos" eso quiere decir que ella también va a hacer audiciones...

- ¿También vas a auidicionar? - preguntó Eden haciendo una cara de disgusto.

- Si,ya lo había pensado desde hace tiempo.... - dijo Hanna.

- Está bien.... - contesto Eden un poco desanimada,ella pensaba que Hanna se quedaría con su lugar,ya que Hanna antes había sido porrista,yo solo le sonrió para que no esté así y ella hace una media sonrisa.

- No deberíamos estar aquí,mejor vamos a las clases ya - dijo Jade.

- Si,ya es hora - dijo Aidan quién no había hablado casi nada.

- Pero antes iremos a apartar nuestros lugares para las audiciones - dijo Eden emocionada.

- Si vamos - dije yo,nos levantamos de los asientos y nos dirigimos con las demás porristas,cuando ya teníamos nuestros lugares apartados nos situaron para mañana,después de eso,fuimos a la siguiente clase.

En hora de receso pude notar la tensión entre Edén y Hanna,como se miraban y se mandaban indirectas,se nota que no se agradan mucho,suspiro y empiezo a hablar para quitar la tensión entre estas dos chicas.

- Ya basta,si tienen algo que decirse solo háganlo y ya - dije molesta por su comportamiento.

- Pues...yo no tengo nada que decir - Dijo Eden.

- Yo tampoco - Dijo Hanna mientras miraba a Eden.

Ruedo los ojos y las miro sería.

- ¿Y? - dije mientras las miraba.

- Bueno,yo estoy molesta por qué Hanna solo quiere robarme mi lugar - Dijo Eden.

- Por su puesto que no,yo te sido porrista durante mucho tiempo,para que una niña venga y me quite mi lugar - dijo Hanna ofendida.

- ¿Por qué no solo le das oportunidad a los demás para cumplir sus sueños? Nose por qué tienes que ser tan egoísta,tú sabes lo mucho que quería ser porrista - dijo Eden molesta ante la respuesta de Hanna,empiezo a sospechar que ellas ya se conocían desde antes....

- ¿Ustedes dos se conocen verdad? - Pregunté esperando una respuesta.

- Si,y no nos llevamos nada bien - Dijo Hanna.

- Se nota - dije yo.

- Por qué no solo hacen las paces y asunto arreglado - dijo Jade.

- ¡TU CALLATE! - Dijeron Hannah y Eden a la vez.

- Por eso no me gusta meterme en las peleas de mujeres,se ponen muy insoportables - dijo Jade y las chicas le lanzan una mirada matadora,Jade se asusta y solo mira a otro lado.

Cuando las chicas terminaron de decirse todas sus verdades volvimos a clases,no paso nada interesante durante la clase,y en la salida hubo una pelea desastrosa entre unos estudiantes....

- ¡Pegale! ¡Pegale! ¡Pegale! - Gritaba Dante y yo solo rode los ojos mientras los demás observaban.

- En vez de perder el tiempo viendo como estos idiotas se matan mejor deberíamos ir a estudiar para el examen de mañana - dije yo mientras jalaba a Aidan del brazo.

- Es más divertido ver como estos idiotas se matan que estudiar para el examen - dijo Dante.

- Pero si no estudias reprobaras.... - le dije y el volteo a verme y dijo que nos fuéramos,qué manera tan aburrida de perder el tiempo,pero bueno,cada quien pierde su tiempo de una forma distinta.

Al final,los maestros tuvieron que meterse en la pelea para separarlos y luego los llevaron a la dirección,según me contó Dante,sigue siendo el mismo chismoso de antes...

Al día siguiente fuimos a presentar el examen,yo y Eden hicimos las audiciones,ya estaban dando los resultados,yo y Eden nos agarramos de las manos nerviosas mientras daban los resultados.

- Solo quedarán 7 chicas en el equipo de porristas - dijo la jefa del equipo,quién vería nuestro espectáculo cómo le llama Eden.

- Bien,ahora les diré quienes quedaron: Stefany,Camile,Lisa, Annette,T/N,Ann y por último Eden - dijo la jefa del grupo,Eden y yo nos abrazamos y la felicito,pensé que no quedaría,gritamos de la emoción y no me había dado cuenta de que Jade y Aidan nos estaban viendo desde los asientos,ellos bajan.

- Felicidades chicas,lo hicieron muy bien - Dijo Aidan mientras sonreía.

- Si,felicidades - dijo jade y yo le agradezco a los dos.

Cuando estábamos en receso Hannah estaba echando humo por qué no había quedado,Edén le ofreció su amistad pero Hannah solo dijo que lo pensaría,al final,nos volvimos mejores amigas las tres.

Eden y Jade se volvieron novios, Hannah estaba molesta por qué a ella le gustaba Jade,pero Eden no sabía eso,y yo quería decirle todo pero no pude....

Una semana después yo estaba practicando para un espectáculo que iba a ver y Eden no había llegado,y decidí buscarla en los baños de mujeres y la veo llorando,me acerco a ella preocupada.....










No olviden votar,así sabré si les está gustando la serie.

.

    🌹Mi error fue enamorarme🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora