.Derek -por favor déjame ir, de verdad te amaba, aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! (corte en su abdomen)
Sonia -eres un imbécil, dejarte ir jajaja crees que me trago tus lagrimas de cocodrilo, no soy tan estupida Derek se que me mientes, nunca te fijaste en mi para estar a mi lado, sino por intim idad y lastima, eso fue tu peor error te lo advertí te lo deje demasiado claro que no me lastimaras!!
Derek -perdoname de verdad lo siento!, te daré lo que quieras pero déjame ir
Sonia -tu te ganaste mi odio y ahora lo pagaras (cortes frenéticos en el abdomen de Derek)
Sonia -(al cortar el abdomen de Derek lloraba y le gritaba a Derek) -¡¡¡eres un bastardo te odio te odio!!!!
*-Derek estaba muriendo desangrado a causa de las heridas de su abdomen, al terminar su berrinche y desestresamiento que ocasiono la muerte de Derek Sonia se quedo dormida en una esquina de la habitación de el Motel en el que estaban 2 horas después Sonia despierta al escuchar que alguien toca su habitación.
XXXX -(TOK TOK) -hay alguien aquí, puedo pasar!
Sonia -(tapa el cuerpo de derek con la cobija dejando solo su rostro al frente, se pone la bata y va a abrir) -si señorita estamos ocupados
XXXX -(se percata del olor a animal muerto muy fétido) -señorita soy de la limpieza cual quier cosita llame al secretario bueno hasta luego (se dirigió al baño a vomitar por el olor al salir de la habitación)
Sonia -ahg ya es tiempo de irnos amor necesitas descansar vamos
*-Sonia lleva es cuerpo de Derek sigilosamente a su auto para que nadie se percate de lo sucedido, mete el cuerpo en la cajuela y regresa a la habitación para limpiar y no dejar huellas, termina su hazaña, paga y se va a su casa 3 horas después llega a su casa mete el cuerpo de Derek a la cochera y empieza a lavar e limpiar su coche con cloro y remoja el área manchada con agua fría para terminar con fabuloso y otros elementos químicos después de unas 2 horas de limpiar bien su coche recoge todo y va a la cochera, empieza a diseccionar a Derek, al terminar va a su cocina por una sesta de frutas ya que ahí es donde pondrá el cuerpo de Derek, pone los restos de Derek en el sesto y lo adornada muy bien, lo pone en una bolsa para después limpiar e llevarlo a casa para que descanse, entra al coche y lo lleva hasta la puerta de su casa el viaje a su casa duro 4 horas entonces al llegar se estaciono dos calles atrás en una zona donde nadie la viera llego por atrás a la casa de Derek puso el sesto en la puerta toco y se marcho sin dar huellas.......
----------------------------------------------------CONTINUARA------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
PSICÓLOGOS CONJUNTOS
Mystery / ThrillerHISTORIA DE UN MATRIMONIO ACABADO MUERTO POR UNA PSICOPATA, COMPAÑERA E AMANTE DE EL CHICO QUE CONJUNTABA LA PARTEJA DE ESPOSOS, LLEVADA ACAVO EL 04 DE MAYO DE 1853 EN NUEVA YOURK.