Mis nuevas compañeras y esposas P2

379 24 1
                                    

Bueno empecemos sin más espero que les guste este CAPÍTULO sin más Naruto que diga relleno empecemos ha si hice unos cambios por las nuevas formas de las integrantes de el séquito gremori sin mas espero que les guste ya empecemos.

Tanto como bnha, High Scholl DxD, imágenes, vídeos y otros no son míos son de sus respectivos autores sin más empecemos.

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR

KItsune: veo que todas y todos son fuertes es el mejor grupo que me a tocado espero que demuestren su valía en esta escuela <todos miraban a kitsune con decisión y mirada retadora algunas pensaban en recuperar otros pensaban en pasar desapercibidos otros superarse y otros ser mejores héroes para el futuro incierto en ese momento una enorme explocion destruye al puerta de la escuela y un hombre sale de los fierros retorcidos ese era un hombre de un traje de búho con una capa y un grupo de villanos atras de el>los alumnos y maestros ven como el hombre dice.

?????: vaya vaya la escuela más poderosa de la historia u.a patética pensé que había héroes no gallinas dame la cara all might y enfréntate al sindicato del crimen y quizás no mate a toda la escuela jajaj.

Narrador:el grupo de héroes de respuesta estaba frente a el sindicato del crimen y all migh los ve y no lo puede creer.

All might: ese es no imposible que les hicieron mis amigos la liga de la justicia batman.wonder woman,superman,flash,linterna verde e inferno no que les pasó.

??????: yo no somos los que dices all might ahora somos tu peor pesadilla y esta vez no habrá nadie que nos detenga jajaja jaja yo soy owlman y soy tu peor enemigo jajaja jajaja

EN EL CAPÍTULO ACTUAL

Narrador:el sindicato del crimen caminaba y all might pregunto sus nuevos nombres.

All might: ahora como se llaman villanos.

????: A mi dime Ultraman basura de heroe

????: A mi llamame Superwoman lastima que eres un héroe.

????: A mi dime Johnny Quick no eres muy rápido bola de músculos.

???: Tu no eres nada ante el poderoso Power Ring all might.

????:tú nunca podrás contra el fuego del infierno yo el poderoso Hellfire te acabaré héroe.

A.might:Ultraman antes llamado Superman.

Superwoman antes llamada Wonder Woman.

Owlman antes llamado Batman.

Johnny Quick antes llamado Flash.

Power Ring antes llamado Green Lantern.

Mís amigos convertidos en villanos no lo creo algo les a pasado lo se pero que.

Ultraman: no te hagas preguntas las cuales no tienen respuesta ahora muere< con velocidad fue contra all might pero un destello verde lo golpeó en la mandíbula estrellando lo contra la puerta destrozada de u.a y miro a al responsable y se asombro una armadura roja con gemas verdes apareció enfrente de all might protegiéndolo> quien eres basura.

Izuku el nuevo sequiryuteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora