Porque el si y yo no!? Cap.6/2

13 3 1
                                    

Narra elnarrad@

Mientras bakugou se adentraba en su habitación sentía que lo seguían así que decidió que cuando llegara le explotaría la cara a la persona que lo esté siguiendo, y así lo uso espero hasta llegar a su habitación.

Bakugou:(ahora!)

Bakugou lanzó una explosión  pero deku la esquivó fácilmente, pero como no era tan potente pues no lo lastimó ni ISO mucho ruido aunque no era la primera vez que esto pasaba.

Bakugou:deku!?

Deku:hola kacchan

Bakugou:que ases en mi habitación!?

Deku:vine a aser algo que quería aser desde ase mucho tiempo

Midorilla conocido como deku se estaba acercando mucho a bakugou lo cual esto lo ponía nervioso por lo cual empezó a retroceder cada que daba un paso deku, hasta que remachó con la pared.

Bakugou:que mierda quieres!?

Deku:. . . *agarra sus muñecas, las sube a su cabeza, las junta impidiendo dejarlo salir*

Bakugou:hey! Estoy hablando contigo nerd de mierda!

Deku:. . .  *comienza a acercarse más hasta quedar enfrente de su cara*

Bakugou estaba confundido que mierda ase!? Porque se acerca mucho!?, mientras que deku solo se quedó viendo los hermosos ojos de bakugou, hasta que por fin junto sus labios con los de bakugou, bakugou estaba sorprendido y sonrojado al mismo tiempo, nunca pensó que esto lo pudiera aser deku, su amigo de la infancia, mientras deku lo besaba mordió el labio inferior de bakugo para que abriera la boca lo cual lo ISO, abrió la boca dando paso asu lengua, y mientras esto seguía todo se sentía valiente a siquiera que con la mano libre que le sobra tocaba el pecho de bakugou, hasta que. . .

Uraraka:que mierda!?

Deku y bakugou se explotaron al oír un grito en el cuarto y vieron a la chica que le escurría lágrimas de sus ojos, pero no sintieron ni una pisca de culpa, era obvio.

Deku:si solo vienes a llorar largo que tengo algo que aser con kacchan

Uraraka:porque el y yo no!?

Deku:porque no me gustas, me gusta más kacchan

Uraraka:pero yo siempre te pretendo dinero!

Deku:pues yo nunca te lo pedí que hicieras

Bakugou:ya lárgate arruinas el momento romántico aquí!

Mientras ella se va y sierra la puerta, saliendo se fue a llorar, y buscar a que la consolarlan.

Pt:espero que te aya gustado no olvides comentar, votar y también compartir esta historia y así traigo más contenido uwu los amo chau ^w^. 395 palabras.

lindo pero peligroso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora