Lluvia

160 7 2
                                    

(Pon la música para ambientar si quieres).

❝ Sentirte junto a mi bajo la lluvia es suficiente, ___-chan❞

____ iba a salir de la U.A hacia su casa. Se dió cuenta que no llevaba paraguas y comenzó a alucinar.

¿Que dirá mi madre? ¡Seguro que se va a enfadar! ¿Y mi hermana? Oh, ella mucho peor, ¡odia la lluvia a muerte!, pensaba ella.

Continuó con esos pensamientos hasta que Todoroki, salió de la U.A.

- Oye, te vas a mojar.

- No me digas.

- Iba a prestarte el paraguas, pero creo que mejor no.

- ¡Perdón! ¡Por favor Todoroki- kun dejáme utilizar tu paraguas!

- Como quieras. - le dió el paraguas y se fue corriendo, pero cogiendo la bolsa de la chica - Haber si me atrapas, ___- chan. - dijo con una sonrisa radiante.

- Oye, ¡espera! Ahí llevo... - gritaste fuerte mientras sujetabas el paraguas de Shoto. - Llevo algo importante.

- Oh, ¿qué es?

- ¡Es secreto! - dijo ___ con la cara sonrojada, intentando ocultarla.

- ¿Te gusta alguien? Dime quien y te ayudaré.

- ¡¿Cómo me vas a ayudar!? ¡Si solo te llevas con Izuku!

- Hombre, ahora que lo pienso, tiene sentido. Pero igual, ¿quién es?

- Es...Kirishima... - susurraste.

- ¿Kirishima? No está del todo mal.

- ¿Ahora me darás la bolsa?

- Entonces tú dame el paraguas, jeje - comentó Todoroki con una sonrisa traviesa.

- Nunca imaginé que un callado como tú sería tan raro.

- Yo tampoco imaginé que te gustaba Kirishima. Pensé que te gustaba Izuku.

- ¿Izuku? Él es solo un amigo.

- Y... ¿Qué piensas de mí? ¿Saldrías conmigo si te lo pidiera?

- Ni loca ahora que me has enseñado esa faceta tuya.

- Mi corazón se ha roto en pedazos, ___-chan.

- Dame la mochila por favor.

- Está bien, toma.

- ¡Oye! ¡Tu paraguas! ¿No era ese el trato? ¡Yo la mochila y tú el paraguas!

- Sentirte junto a mi bajo lluvia es suficiente para mi, ___-chan. -dijo con un tono que parecía poético.

- Oh... Eso es... ¿Lindo supongo..? -dijo ___ intentando no sonrojarse y volverse loca.

- Espero que algún día también sientas lo mismo que yo. ¡Adiós! - comentó Todoroki sonriendo debajo de la lluvia. Su cabello estaba mojado, mientras que se iba a paso lento. Quería estar con ___ por lo menos 5 min más. 

El corazón de ____ comenzó a latir con fuerza. Agarrada del paraguas, espero hasta que Todoroki se fuera y a continuación se sonrojó y comenzó a bailar. Su crush le había hablado. No podia estar más contenta, hasta que le llegó un mensaje. Era de su madre, enfadada porque tenía que llegar a casa hace 15 min. Dispuesta, ___ corrió a su casa, pensando en que su amor platónico le confesó sus sentimientos pero era muy idiota para hablarle con naturalidad.

• • • • • • • • • • ︿ ︿ ︿ ❜

¡Hola! Este es mi primer One-Shot, así que si hay algún error o algo, ¡no dudes en comentarlo!

¡Adiós y gracias por leer!

hajimebae_

✰𝙏𝙤𝙙𝙤𝙧𝙤𝙠𝙞 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙤ᵒⁿᵉˢʰᵒᵗˢ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora