Un poco acerca de mi -Alisson

64 2 0
                                    

Era viernes por la noche. Según la agenda de muchas chicas de mi edad consiste en ir a fiestas toda la noche. Sin embargo, mi vida no era así.

Estaba sola, en mi cuarto haciendo los deberes de literatura porque mañana voy a viajar, iremos 3 días con la tía Carmine. La tía Carmine vivía un poco lejos de la ciudad y solíamos visitarla muy seguido.

La tía Carmine era divorciada de el dueño de una empresa de textiles, estuvieron casados 6 años y tuvieron una hija. Ellos se separaron cuando ella tenía 4 años, desde entonces ella le saca jugosas pensiones al señor. Mi prima se llama Brianna, es pelirroja de ojos verdes y una persona muy sociable. Excepto con mi hermana Dakota con la cual no se llevaba muy bien.

Mi mamá y mi tía eran muy unidas desde que se separó del empresario porque ella cayó en alcoholismo unos años y necesitaba de cuidados, los cuales mi mamá le brindaba. Después se curó y dejaron de frecuentarse tanto como antes.

Yo siempre me he llevado bien con Brianna, de pequeñas ella iba a la casa y nos maquillabamos con las pinturas de mi madre.

Ahora casi nunca va porque su vida social es bastante agitada en comparación con la mía. Yo sólo tengo mi círculo de amigos y con ellos me basta, mi mejor amiga es sin duda alguna Becca y mi mejor amigo era Tyler. Becca era algo nerd y Tyler jugaba en el equipo de basquetball de la escuela, era un poco más popular pero aún así eso no impedía nuestra amistad.

Los conozco hace 3 años y no nos separamos por nada.

Mi madre se llama Amelia y mi padre Edward.

Y esto es un poco acerca de mi.

Otro atardecer sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora