Hoy es el día que nos mudaremos a europa hechare de menos mi antigua casa aunque como no tengo amigos no tengo nada que perder solo los recuerdos de mi madre y yo en esta casa como cuando veiamos peliculas de amor juntas acompañada de un tarro de helado mi madre y yo somos casi iguales nos encantan los libros en especial los romamticos, nos enamoramos de personajes ficticios aunque en una madre se ve raro enamorarse de un adolescente aunque siempre eh pensado que ella le tiene admiracion a ellos en fin mi madre es mi unica y mejor amiga en todo el mundo comparto todo con ella. Siento 2 dedos en mi hombro y me volteo a ver quien es es mi madre.
-cariño ya es hora de irnos- me dice un poco triste- estrañare este lugar.
- yo tan bien mamá.
-bueno bamonos europa nos espera.
-ok.
Nos montamos en un taxi para que nos lleve directo al aeropuerto ya todas nuestras coasas estan en la nueva casa, la tía susan se ecargo de llevar todo ayer. Cuando llegamos al aeropuerto y nos sentamosen el avión escuche una vos un tanto aguda que decia-por favor apaguen los celulares- rapidamente busque mi celular en mi chaqueta y vi la hora eran las 3:05p.m. apague el celular y en menos de 5 mimutos me quede dormida.
------------*-------------*--------
Escuche una voz que me decia -Gris Grisbel cariño- al abrir los ojos era mi madre quien me llamba.
-cariño ya emos llegado-
-wao mamá me quede dormida todo el viaje.
-si bamos cariño que el taxi nos espera.
------*-------------*------------------
Al demontarnos del taxi me quede imoresionada con la casa enorme que tenia en frente de mis ojos. Mi madre al ver mi expresion de impresionamiento me dijo.
-¿es linda?
-si mamá es hermosa pero ¿cómo pudiste pagarla?
-nuevo empleo mejor paga-me dijo con un deje de orgullo.
Al entrar me quede con la boca abierta al ver lo grande que era tenia 2 pisos, 3 abitaciones cada una con un baño, un comedor, una cocina, una biblioteca llena de libros me quede impresionada al ver la cantidad de libros que tenia era inmensa. Subi las escalera y el segundo cuarto en la puerta tenia mi nombre la abri y me quede atonita al ver mi abitacion de mis colores favoritos-morado y negro- una gran cama y las sabanas eran de color azul y tenia 2 nubes que decian okay okay era igual que la portada de mi libro favorito "bajo la misma estrella" fui directa al closet y me quede con la boca abierta al ver la inmensa cantidad de ropa y zapatos que teia dentro hera hermoso. Mire mi reloj y eran las 10:15p.m ya estaba cansada por el viaje me acoste e inmediatamente me quede dormida.
---------*-------------*-------------
Escuche una alarme que me despertó al instante al momento que abri los ojos mi madre estaba en frente de mi y me dijo con una sonrisa en la cara.
-hoy te tengo una sorpresa.
-¿otra mas? Crei que con la casa era suficiente.
-mas bien son 2 sorpresas.
-2 ¿y cuales son?
-la primera es un cambio de look ya deverias quitarte tus anteojos cariño ya no lo nesecitas y tienes unos hermosos ojos verdes.
-pero mam..- mi madre me interumpio antes de que termine la frace y medijo.
-pero nada aceptaras y punto.
-ok y ¿cual es ka segunda?
-ben acompañame.
-pero estoy en pijama-proteste horrorosada-
-solo sigueme ademas no bamos a salir de la casa.
-esta bien - dije.
Bajamos las escaleras y mi madre me vendo los ojos ella mi guiaba y yo no tenia ni idea acia donde iba
ESTÁS LEYENDO
Que desaparescan los hombres!
RomanceGrisbel es una adolescente de 16 años que vive con su madre desde que tiene uso de razon ya que su padre abia muerto antes de ella nacer Grisbel es una chica no muy social que digamos no tiene amigas y se muda a Europa con su madre por cuestiones de...